Devolver juego en ECI???

Buenas,una preguntilla,en ECI ponen alguna pega para devolver un juego???esque me pille el Uncharted y bah,no me da mas la verdad,graficamente esta muy wapo y todo eso y queria ver si lo puedo devolver....me pondrán alguna pega?lo pille el lunes pasado.
Si esta abierto no te dejan devolverlo.
Claro, esto es un video club, alquilas los juegos y cuando te los pasas los devuelves sin coste alguno XD
Tan solo te CAMBIAN el juego por otro igual si tiene defecto de fabrica y no funciona bien...pero nunca te lo cambiaran por otro juego, le pongas la excusa que le pongas, la unica opción que te queda seria venderlo en el foro de compra/venta y perder de 10 a 20 €...
Aunque ahora pienses que es una putada, para la próxima vez miraras mejor que juegos te gusta jejej (te lo digo con respeto no pienses mal)

Un saludo.
en el corte ingles y en casi cualquier tienda solo se cambian juegos abiertos por defecto y solo por el mismo juego.
Me parece que lo tienes un poco chungo
Siempre puedes venderlo o cambiarselo a aguien

Salut
Pues yo cuando era pequeño y mis padres me compraban juegos,cuando no me gustaban ivan al CI y ponian la excusa de que era un regalo para su sobrino y tenia el juego repetido y tras insistirles un poco al final acababan cambiandoselo por otro,asique insistiendo os aseguro que ceden xD

Imprescindible que la empleada sea mujer,razonan mas XD
Arkayz escribió:Pues yo cuando era pequeño y mis padres me compraban juegos,cuando no me gustaban ivan al CI y ponian la excusa de que era un regalo para su sobrino y tenia el juego repetido y tras insistirles un poco al final acababan cambiandoselo por otro,asique insistiendo os aseguro que ceden xD

Imprescindible que la empleada sea mujer,razonan mas XD

ya no funciona como antes ECI ahora tienenn la ley de la mano y se escudan en ella, y tienen toda la razon del mundo para hacerlo, lo siento por el creador del post, pero hay que probar si se puede el juego (hay una demo en el store, o alquilandolo), y si no se pouede probar contrastar opiniones en el foro de la gente que lo tiene.
Pues yo sigo haciendo abono de cosas y no precisamente del valor de un videojuego....

Es lo que diferencia eci de otras tiendas, y que te digan que no teniendo tarjeta de ellos xD
8 respuestas