Si, si, otro post sobre ese famoso establecimiento llamado GÜEIM, pero necesito ayuda. Quiero devolverles un juego por publicidad engañosa. Hoy compre un Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches por 45'95 euros. No es una mala oferta, pensareis pero ¿y si os dijera que el juego tenia de promocion unos 2100 Microsoft Points de regalo para bajarte el banjo Kazooie de la N64? Pues eso fue lo que me convencio a mi a efectuar la compra
El problema viene que lo que me dieron no son 2100 puntos, sino que me dieron un codigo para bajarme el Banjo-Kazooie del Arcade. Lo primero de todo, es que el Banjo vale mucho menos que los 2100 puntos que anunciaron y segundo, que el Banjo del Arcade lo tengo original para la Nintendo 64 (yo queria los puntos para bajarme otro juego). Y claro, a pesar de que no es una mala oferta, coñe, me siento estafado y me gustaria saber si puedo devolverlo. He de decir que el juego esta desprecintado porque les era la ultima copia
P.d: He de decir que era una oferta que solo vi en ese GAME, en otros de mi ciudad no habia