Devolver juego en eneba

Abro este hilo porque en el buscador no me ha salido el oficial de eneba.

He comprado 1 juego y me ha llegado mal, asi que lo quiero devolver, abro disputa y el chico me dice que: Solución ofrecida:Reembolsar el artículo después de la devolución
El vendedor ofrece un reembolso completo después de que se devuelva el artículo. Aceptar para obtener la etiqueta de devolución.

Como se que hay mucha estafa, la pregunta es: cuando me van a devolver el dinero? cuando el vendedor lo reciba en su casa, en cuanto yo lo envie o tiene que darle la orden a paypal, nunca he devuelto nada a eneba y prefiero preguntar antes de darle a aceptar a su oferta de reembolso
En eneba ni idea pero si funciona como wallapop hasta que no le llegue a él a tí no te devuelven nada.
Tú piensa que de momento el dinero sigue teniéndolo eneba no el chico, además que también puede darse el caso contrario alguien devuelve un paquete vacío y el otro se queda sin juego y sin dinero.

Por curiosidad lo de ha llegado mal, es que está el juego en mal estado o se han cargado el juego los de correos.
Nunca he comprado en Eneba, pero no se supone que es la propia plataforma quien debe ofrecer una solución?
Que yo sepa en eneba el dinero se lo quedan ellos hasta que das el visto bueno, y para devolver el artículo son ellos los que te dan la etiqueta y demás, o al menos para los vendedores, con lo que llevan un seguimiento del pedido, otra cosa es que tu o el vendedor os intentéis timar uno de los dos
la resolucion ya la he dicho, el chico y yo hemos decidido que lo devuelvo y me reembolsan el dinero, al aceptar, me ha salido la etiqueta que ya tengo, solo tengo que llevar el juego en 1 paquete y ya esta, igual que cuando devuelves en ebay.

La cuestion es el dinero, eneba es famosa por lo mismo que wallapop, y no quiero devolverlo y que el otro diga que no ha venido el juego o lo que sea y me quede sin dinero y sin juego, por eso quiero saber cuando me dan el dinero, pague con paypal
Haz fotos por si al final tienes que abrir reclamacion en paypal.
@Kaidrik cuando me ha llegado el paquete, he hecho video de como lo abro todo, la cosa es que he leido que hasta tienes que hacer video de como lo empaquetas y vas a correos, sin dejar de grabar, eso me parece una locura y una gilipollez.

Por que si dejas de grabar dicen que has cambiado el contenido, una locura, se lo devolvere y espero no tener problemas, y en el caso de que los tenga, que paypal me de la razon.
SUPERKOMPANY escribió:@Kaidrik cuando me ha llegado el paquete, he hecho video de como lo abro todo, la cosa es que he leido que hasta tienes que hacer video de como lo empaquetas y vas a correos, sin dejar de grabar, eso me parece una locura y una gilipollez.

Por que si dejas de grabar dicen que has cambiado el contenido, una locura, se lo devolvere y espero no tener problemas, y en el caso de que los tenga, que paypal me de la razon.

Deja el paquete sin cerrar y lo cierras justo en correos mientras grabas y correos coge el paquete.

Intenta disimular y no grabes al trabajador. Yo lo he hecho varias veces sin decir nada apoyando el movil en el mostrador mientras graba y así con las dos manos libres cierro el paquete y se lo entrego. Nunca me han dicho nada.

Mientras espero preparo el móvil y en cuanto me toca inicio grabacion haciendo un poco panorámica que se vea donde estoy y no paro grabación hasta que se acaba todo el proceso y dejo el mostrador haciendo otra panoramica y luego salgo a la calle enfocando de lejos el local con el cartel de correos

Ya me la jugaron una vez un hijo de la gran puta en ebay siendo yo vendedor diciendo que le había llegado una piedra.

Nunca mas.
@SECHI y que hizo el? pedir el dinero y ebay le dio la razon?
SUPERKOMPANY escribió:@SECHI y que hizo el? pedir el dinero y ebay le dio la razon?

Exacto. Supongo que les envío la foto del paquete abierto con una piedra dentro y a mi me pidieron pruebas demostrando lo contrario.

Evidentemente yo en aquella epoca que nunca me habia pasado nada pues no habia grabado nada.

Aun asi pedi que me enviaran una foto con el paquete y esa piedra encima de una bascula ya que yo en mi albaran ponia el peso exacto a ver si por ahi podia pillarlo pero me dijeron que el hijo puta les habia dicho que ya habia tirado la piedra.

Desde entonces video a todo lo que envio. Aunque hace tiempo que no suelo vender nada por correos.
Haces un video metiendo el juego en la caja, precintandolo y poniendo la pegatina y listo. No hay más.
SECHI escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@SECHI y que hizo el? pedir el dinero y ebay le dio la razon?

Exacto. Supongo que les envío la foto del paquete abierto con una piedra dentro y a mi me pidieron pruebas demostrando lo contrario.

Evidentemente yo en aquella epoca que nunca me habia pasado nada pues no habia grabado nada.

Aun asi pedi que me enviaran una foto con el paquete y esa piedra encima de una bascula ya que yo en mi albaran ponia el peso exacto a ver si por ahi podia pillarlo pero me dijeron que el hijo puta les habia dicho que ya habia tirado la piedra.

Desde entonces video a todo lo que envio. Aunque hace tiempo que no suelo vender nada por correos.

pues que hijo de puta.

Nero418 escribió:Haces un video metiendo el juego en la caja, precintandolo y poniendo la pegatina y listo. No hay más.

la pegatina te la da correos una vez te escanea el codigo del movil.

Llevare el paquete abierto y el juego y rezare porque la chica me deje grabar como lo mete y pone pegatina y todo, porque con 1 mano yo solo no puedo.

Vaya problema mas tonto y todo porque la gente es subnormal
Se lo dices, que necesitas grabar el cierre del paquete como prueba de que se devuelve lo indicado.
12 respuestas