Devolver juego precintado en GAME

Buenas compañeros.

Pues resulta que me encuentro con dos copias precintadas del the witcher 3 (una ha sido un regalo y la otra es un pedido que realicé por web y lo recibiré esta semana).

Había pensado devolver una de las dos copias precintadas (no sé si devolverán la pasta) o cambiarlo por otro del mismo valor allí mismo.

Pondrán pegas?.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Buenas compañeros.

Pues resulta que me encuentro con dos copias precintadas del the witcher 3 (una ha sido un regalo y la otra es un pedido que realicé por web y lo recibiré esta semana).

Había pensado devolver una de las dos copias precintadas (no sé si devolverán la pasta) o cambiarlo por otro del mismo valor allí mismo.

Pondrán pegas?.

Gracias de antemano.

Por tu facilidad, devuelve el que compraste en tienda, ya que no todas las empresas con venta online y en tienda física te permiten el cambio del online en tienda.
Oso69 escribió:

Pondrán pegas?.

Gracias de antemano.

Por tu facilidad, devuelve el que compraste en tienda, ya que no todas las empresas con venta online y en tienda física te permiten el cambio del online en tienda.

Por comodidad me viene mejor GAME. Pienso que estando precintado no deberían poner muchas taras...

Si todo caso que me lo cambien por otro del mismo valor allí.

Gracias por tu ayuda.
Me equivoque de hilo :p
takuma-kun escribió:
Oso69 escribió:

Pondrán pegas?.

Gracias de antemano.

Por comodidad me viene mejor GAME. Pienso que estando precintado no deberían poner muchas taras...

Si todo caso que me lo cambien por otro del mismo valor allí.

Gracias por tu ayuda.

Esto es lo que pone en la web de Game : "Puedes cambiar un producto nuevo comprado en GAME.es en nuestras tiendas físicas por otro artículo o un vale de compra.

Para ello, deberás aportar siempre la factura y el cambio debe ajustarse a la normativa legal en caso de desistimiento de compra o producto defectuoso. Si deseas más información al respecto, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.

Ten en cuenta que los gastos de envío nunca se devuelven en este caso y que si deseas la devolución del dinero deberás seguir el método habitual de desistimiento de compra.

Además, si se trata de un envío erróneo o incompleto deberás tramitar la incidencia directamente con el departamento de Atención al Cliente."
4 respuestas