ninhobonito escribió:Hola, te vas al mediamark con tu juego, dices q no te va, y te dan otro igual preo precintao. Segunda parte: te vas con el juego precintado a cualquier otro mediamarkt diciendo q es un regalo y que ya lo tienes o lo q quieras decir, ala ,e dinero pa la saca, ya me contarsa, a mi me funciona
1º Dices que no te va y cuando lo pongan en la consola de su servicio postventa les dices que aunque en la suya funcione perfecto en la tuya no.
2º Cuando te digan que saques tu consola para que comprueben que lo que dices aunque suene raro es cierto les dices que no te la has traido.
3º Cuando te digan que esperan ansiosos a que el día que más te apetezca te acerques de nuevo, con la consola y el juego que no funciona les dices que no te apetece traerla porque la tienes de cuña debajo de la pata de la mesa.
4º Mejor habla con un vendedor del departamento de turno y cuéntale la verdad y si tiene autorización y le apetece echarte un cable es posible que pase al punto 5.
5º Existe algún indicio que haga pensar que el suceso que nos ocupa (me he comprado un juego que no me gusta) se repita n veces y pretendas cada vez que sucede cambiarlo entrando en un bucle sin fin muy provechoso para ti aunque bastante sangrante para ellos? O por alguna alucinante razón esta vez sí te lo has pensado bieny seguro que aciertas. Sí? Pasa al punto 6
6º Si muestras comprensión al mecanismo que teóricamente impide acceder a tu cambio, agradeces el favor que pueden hacerte y entiendes que no se debería hacer más que en casos muy puntuales y como excepción con clientes que realmente lo merecen seguramente te lo cambiarán.
Supongo que los del Media Markt también tendrán cuidado en caso de que esté defectuoso facilitar una copia del mismo producto desprecintada para que no se pueda devolver o mejor aún, te preguntarán qué es lo que está roto y será sólo esa parte del producto la que te cambien (evidentemente después de abrilo porque sino es bastante difícil) (cartucho, manual, caja) porque anda que no puede ser peligroso que te cambien todo el juego y te quedes sin las anotaciones tan importantes que todos ponemos en el apartado de 'anotaciones' de los manuales de instrucciones.
En resumen, los comercios no son idiotas por lo general y al cambiar el juego te dan otro desprecintado (como se oliga por ley).
También existe una última opción que consiste en que preguntes por los juegos devuletos en las mismas condiciones que el tuyo (teóricamente ninguno) y accedas a cambiarlo por uno de estos productos sin retractilado original, devuletos por desconocido motivo pero que nadie una vez abierto quiere comprar aún cuando todo el mundo asegura que están perfectos.
Un saludo.