Devolver Juego

Wenas :D

Pues me he llevado una desilusion con el Wario Ware y he pensado si habria alguna manera de que me devuelvan el dinero. Lo he comprado en el Media Market.
Lei que se tiene un periodo de 7 dias de devolucion creo, pero supongo q esto es por si tienes algun otro tipo de incidencia que no sea solo el "no me ha gustado el juego".

He pensado tb en utilizar la tipica excusa de "era para un regalo y niño ya se lo habian regalado", pero creo q no funcionara pq en el tiquet tb esta la consola...

Que me aconsejais?

Saludos!
si esta abierto no te lo van a cambiar a no se k no vaya... y como no es el caso t keda venderlo de segunda mano ;)

Salu2!
Todo el software una vez abierto no se kambia a no ser por un producto exactamente igual, y me refiero a un mismo título, por cuestiones de piratería.

Salu2
O prueba a decirle que hiciste el regalo al niño pero que confundiste WARIO con MARIO y que como no tienes ni puta idea pues que no lo sabias, hazte un poco el tontin, por probar...
DeSi-DS escribió:O prueba a decirle que hiciste el regalo al niño pero que confundiste WARIO con MARIO y que como no tienes ni puta idea pues que no lo sabias, hazte un poco el tontin, por probar...

jajjaja creo q se reiria de mi en la cara si le digo eso xD

Bueno le dare una oportunidad mas, q solo lo tengo dos dias. Es q me he llevado un pequeño desengaño.
SI no, pues lo vendere de segunda mano :P
Hola, te vas al mediamark con tu juego, dices q no te va, y te dan otro igual preo precintao. Segunda parte: te vas con el juego precintado a cualquier otro mediamarkt diciendo q es un regalo y que ya lo tienes o lo q quieras decir, ala ,e dinero pa la saca, ya me contarsa, a mi me funciona
ninhobonito escribió:Hola, te vas al mediamark con tu juego, dices q no te va, y te dan otro igual preo precintao. Segunda parte: te vas con el juego precintado a cualquier otro mediamarkt diciendo q es un regalo y que ya lo tienes o lo q quieras decir, ala ,e dinero pa la saca, ya me contarsa, a mi me funciona

1º Dices que no te va y cuando lo pongan en la consola de su servicio postventa les dices que aunque en la suya funcione perfecto en la tuya no.

2º Cuando te digan que saques tu consola para que comprueben que lo que dices aunque suene raro es cierto les dices que no te la has traido.

3º Cuando te digan que esperan ansiosos a que el día que más te apetezca te acerques de nuevo, con la consola y el juego que no funciona les dices que no te apetece traerla porque la tienes de cuña debajo de la pata de la mesa.

4º Mejor habla con un vendedor del departamento de turno y cuéntale la verdad y si tiene autorización y le apetece echarte un cable es posible que pase al punto 5.

5º Existe algún indicio que haga pensar que el suceso que nos ocupa (me he comprado un juego que no me gusta) se repita n veces y pretendas cada vez que sucede cambiarlo entrando en un bucle sin fin muy provechoso para ti aunque bastante sangrante para ellos? O por alguna alucinante razón esta vez sí te lo has pensado bieny seguro que aciertas. Sí? Pasa al punto 6

6º Si muestras comprensión al mecanismo que teóricamente impide acceder a tu cambio, agradeces el favor que pueden hacerte y entiendes que no se debería hacer más que en casos muy puntuales y como excepción con clientes que realmente lo merecen seguramente te lo cambiarán.

Supongo que los del Media Markt también tendrán cuidado en caso de que esté defectuoso facilitar una copia del mismo producto desprecintada para que no se pueda devolver o mejor aún, te preguntarán qué es lo que está roto y será sólo esa parte del producto la que te cambien (evidentemente después de abrilo porque sino es bastante difícil) (cartucho, manual, caja) porque anda que no puede ser peligroso que te cambien todo el juego y te quedes sin las anotaciones tan importantes que todos ponemos en el apartado de 'anotaciones' de los manuales de instrucciones.

En resumen, los comercios no son idiotas por lo general y al cambiar el juego te dan otro desprecintado (como se oliga por ley).

También existe una última opción que consiste en que preguntes por los juegos devuletos en las mismas condiciones que el tuyo (teóricamente ninguno) y accedas a cambiarlo por uno de estos productos sin retractilado original, devuletos por desconocido motivo pero que nadie una vez abierto quiere comprar aún cuando todo el mundo asegura que están perfectos.

Un saludo.
joer no soy tan miserable para montar toda esa mision xDD
Una manera un poco bestia pero que funciona: Coje 220v y se los enxufas al cartuxo sin quemar el plastico. El juego evidentemente no funcionara, se lo llevas con todo lo que traia y bien presentado y haciendote el tonto les dices que no funciona.
Ahi te lo cambiaran por otro precintado, te devolveran el dinero o te lo cambiaran por otro desprescintado... Por probar no pierdes nada [burla2]
como le metas 200 voltios AC lo unico q puede pasar en mayor probabilidad es que pegue un chispazo q lo flipas, que se te chamusque el cartucho y pierdas el juego y la pasta.aparte de saltar el diferencial de tu casa....con 15 voltios DC seria suficiente. [looco]
Sois la polla chikos imaginaros tener una tienda y k os hicieran eso....

yo si algo no me gusta lo vendo.... de 2ª mano y ya esta
teesala escribió:Una manera un poco bestia pero que funciona: Coje 220v y se los enxufas al cartuxo sin quemar el plastico. El juego evidentemente no funcionara, se lo llevas con todo lo que traia y bien presentado y haciendote el tonto les dices que no funciona.
Ahi te lo cambiaran por otro precintado, te devolveran el dinero o te lo cambiaran por otro desprescintado... Por probar no pierdes nada [burla2]

Y si no se lo cambian, seguro que los padres del muchacho, tras su accidente que le dejó en estado de coma, se ponen a mirar todas las webs del historial de su PC, se encuentran con esto y te demandan por inducción al suicidio :3.
jajajja creo q al final lo cambiare con alguien por otro juego :p
Diles que el niño al que le compraste el juego, no ha sido capaz de meterlo en su PSP [jaja]
siempre igual... intentando transladarle un problema TUYO a otro

si te compras el juego y no te gusta mala suerte, a mi tambien me paso por el project rub, y lo vendi inmediatamente de segundamano, palmandole pasta por supuesto, pero te lo puedes plantear como que lo has pillado unos dias de alquiler o lo que sea

pero es que ya no solo estais diciendo de intentar cambiarlo por otro estais hablando de romperlo para intentar cobrar lo que costó ¬_¬ que ademas lo mas seguro es que te lo cambiaran por otro igual y tambien desprecintado.
ni el mediamarkt ni nintendo son ONGs, es mejor informarse del juego antes de comprarlo o incluso alquilarlo o probarlo

por cierto el wario es un juegazo, dale otra oportunidad, lo divertido no es pasarse el juego la primera vez, sino picarte para mejorar tus puntuaciones
fagotero escribió:Diles que el niño al que le compraste el juego, no ha sido capaz de meterlo en su PSP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena xD

d4rkb1t
en mi caso cuando tuve que cambiar la ds porque no funcionaba llevé mi consola con todos sus embalajes y todas las historias y me la cambiaron sin mirarla siquiera.

eso si, abrieron una nueva y solo cambiaron la consola, es decir, la caja, manuales y todo lo demas me quedé con el primero asi que supongo que en tu caso harian lo mismo por lo que no te serviria de mucho
Yo Devolvi una cosa que no me gusto diciendo d k no tenia la ds... k kreia k era d GBA.... [reojillo]
yo me repito, yo lo he hecho en el mediamarkt, y no te abren una ds para probarlo, y el juego te lo dan precintado. que no es muy honesto...estamos de acuerdo, pero vamos que funcionar funciona
teesala escribió:Una manera un poco bestia pero que funciona: Coje 220v y se los enxufas al cartuxo sin quemar el plastico. El juego evidentemente no funcionara, se lo llevas con todo lo que traia y bien presentado y haciendote el tonto les dices que no funciona.

con 220v lo unico que vas a es a conseguir hacer arder el cartucho y dañarlo fiscamente y eso no interesa , con 12 v mismo haces el mismo daño en los circuitos y no dañas fisicamente el cartucho , la cuestion es que no se note la "charranada" . si lo haces como te recomienda el compañero y despues lo dañas fisicamente te expones a perder el juego y la pasta.

no me gusta dar estos consejos .

asi que tu mismo .

biezzzzzzzzz
Interesante.

Ideas de como estafar a un centro comercial devolviendo un articulo que funciona bien, y destrozarlo para que te devuelvan la pasta u otro juego.

Eso se llama estafar.
21 respuestas