ast_adri escribió:joder pos x esa regla de tres empiezas a cambiar juego pagando solo uno y los vas copiando...
Por esa regla te sale mejor bajartelos, no? xD
SATANASSS escribió:No creo que te ten otro pues no está defectuoso, pero por probar.....puedes intentarlo.
Si estuviese defectuoso pues tendrian que darte otro o el dinero, o al menos en Medimartk es así.
Yo descambié un juego porque en el carátula de la misma ponia que estaba en español y luego el juego estaba en ingles.
No me convencia ningún juego más y me devolverian la pasta.
Si, yo pensaba lo mismo que tu, de hecho en el fnac, un amigo se compro un juego en version DVD y no se dio cuenta, cuando llego a casa, despues de desprecintarlo, se dio cuenta que era DVD y el no tenia lector de DVD, fue a canviarlo y le dijo que si estaba desprecintado nada de nada.
En canvio, una tarde estaba en el Gamestop y fue un padre a comprarme "los perritos esos" a su hijo (era estas navidades pasadas) le dijo que no sabia que version queria su hijo y el dependiente le dijo que se llevara cualquiera y si no le gustaba se la canbiaban.
Y hace poco fui con el mismo amigo del DVD xD, que se iva a comprar un juego de psp, cuando llego a casa el juego era una mierda (no macuerdo cual era) y al dia siguiente en el Gamestop se lo canviaron sin ninguna pega.