Devolver juego

Puedo devolver un juego que tengo hace 3 días? me darán un vale, el dinero??....

Que derechos tengo?
Si está desprecintado no puedes devolverlo. No se admite devolución de software abierto.
es mas si esta abierto se devuelve pero por el mismo titulo nunca por el importe.
Yo tambien creo que no te daran ni dinero ni vale.Como mucho te lo dejaran cambiar por el mismo si es que no te funciona claro.
Y que juego te dio problemas??
Un saludo
En gamestop si no te gusta puedes canviarlo por otro.
existe algun game stop en sevilla?
thanatos_xbox escribió:existe algun game stop en sevilla?

Sí, en Virgen de Luján hay uno, cerca de la calle Asunción! No se si habrá alguno más.
joder pos x esa regla de tres empiezas a cambiar juego pagando solo uno y los vas copiando...
yo me compre el de snow boar y como no me convencia lo descambie y me piye el dragon ball jejejejeje...pero eso si fue en un game stop
En GameStop, por lo menos el de Elche, solo tienes 24 horas para cambiar/devolver un juego si lo has comprado de segunda mano...
No creo que te ten otro pues no está defectuoso, pero por probar.....puedes intentarlo.
Si estuviese defectuoso pues tendrian que darte otro o el dinero, o al menos en Medimartk es así.
Yo descambié un juego porque en el carátula de la misma ponia que estaba en español y luego el juego estaba en ingles.
No me convencia ningún juego más y me devolverian la pasta.

Saludos.
ast_adri escribió:joder pos x esa regla de tres empiezas a cambiar juego pagando solo uno y los vas copiando...

Por esa regla te sale mejor bajartelos, no? xD
SATANASSS escribió:No creo que te ten otro pues no está defectuoso, pero por probar.....puedes intentarlo.
Si estuviese defectuoso pues tendrian que darte otro o el dinero, o al menos en Medimartk es así.
Yo descambié un juego porque en el carátula de la misma ponia que estaba en español y luego el juego estaba en ingles.
No me convencia ningún juego más y me devolverian la pasta.

Si, yo pensaba lo mismo que tu, de hecho en el fnac, un amigo se compro un juego en version DVD y no se dio cuenta, cuando llego a casa, despues de desprecintarlo, se dio cuenta que era DVD y el no tenia lector de DVD, fue a canviarlo y le dijo que si estaba desprecintado nada de nada.
En canvio, una tarde estaba en el Gamestop y fue un padre a comprarme "los perritos esos" a su hijo (era estas navidades pasadas) le dijo que no sabia que version queria su hijo y el dependiente le dijo que se llevara cualquiera y si no le gustaba se la canbiaban.
Y hace poco fui con el mismo amigo del DVD xD, que se iva a comprar un juego de psp, cuando llego a casa el juego era una mierda (no macuerdo cual era) y al dia siguiente en el Gamestop se lo canviaron sin ninguna pega.
Beeerni escribió:Puedo devolver un juego que tengo hace 3 días? me darán un vale, el dinero??....

Que derechos tengo?
Depende. Si el juego está defectuoso sí, por supuesto. Sino lo está depende qué sitios, si lo has comprado en una gran superficie por supuesto que sí ya que tienen la cláusula de "sino quedas satisfecho le devolvemos su dinero", si vas y les dices que el juego no es lo que esperabas y tal te lo tienen que cambiar (sí o sí porque es una política de empresa, sino lo hacen puedes demandarles).

Si compraste el juego en cualquier tienda normal (o GAME o Gamestop) y simplemente no te gusta tiembla amigo tiembla...

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió: "sino quedas satisfecho le devolvemos su dinero", si vas y les dices que el juego no es lo que esperabas y tal te lo tienen que cambiar (sí o sí porque es una política de empresa, sino lo hacen puedes demandarles).

Eso que dices es más falso que un euro de madera.

En todos los juegos de El Corte Inglés, por citar alguna de las empresas con esta cláusula, pone claramente que NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN EN SOFTWARE una vez abierto SALVO POR DEFECTO DE FÁBRICA.

Así que menos fantasmadas, eso de que puedes demandarles es absolutamente falso.
malosa escribió:
Eso que dices es más falso que un euro de madera.

En todos los juegos de El Corte Inglés, por citar alguna de las empresas con esta cláusula, pone claramente que NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN EN SOFTWARE una vez abierto SALVO POR DEFECTO DE FÁBRICA.

Así que menos fantasmadas, eso de que puedes demandarles es absolutamente falso.

hay tengo que decir que te equivocas, en el corte ingles se han llegado a aceptar devoluciones de peliculas y productos similares, algenado el cliente que no esta bien, y mostrandoselo en sus narices, y tu tenerte que joder viendo que el usuario lo ha usado/grabado/visto ect... porque ademas tenia manchas de cocacola en la serigrafia, y el encargado admitir la deolucion.
Ravnos escribió:hay [será ahí] tengo que decir que te equivocas, en el corte ingles se han llegado a aceptar devoluciones de peliculas y productos similares, algenado el cliente que no esta bien, y mostrandoselo en sus narices, y tu tenerte que joder viendo que el usuario lo ha usado/grabado/visto ect... porque ademas tenia manchas de cocacola en la serigrafia, y el encargado admitir la deolucion.

A ver, no me equivoco, en todo el sofware que se vende en el Corte Inglés pone una pegatina de color verde que no se admiten devoluciones salvo por uno igual en caso de malfuncionamiento. Sobre las películas no te puedo decir nada porque nunca he comprado una allí.

Si lo que sea está mal, pues te lo cambian por uno igual, otra cosa es que se les haya colado y en vez de devolverlo al distribuidor lo hayan puesto de nuevo a la venta.
no te niego qeu eso lo ponga pero yo t hablo desde el punto de vista del vendedor que para lago lo he sido, y eso se lo pasan por el forro en ela corte ingles. eso si en carrefour eso si lo vi llevar a rajatabla, salvo algun caso que como vendedor me dieron ganas de dar una ostia al cliente.
Tengo un colega que pillo el Blazing Angels de PS3(creo que se escribe asi) y jugo 5 dias, no le moló, fue al Centro Mail y les dijo que fue un regalo y se lo cambiaron por el Oblivion
17 respuestas