Devolver la consola en el corte inglés

Que exigen a la hora devolver una consola en el corteinglés y recuperar tu dinero?

Comprueban que no esté abierta? que no haya tenido uso?

No es que pretenda devolver una consola que no funcione, es que ha salido un pack del corte inglés que me interesa, justo después de comprarla allí, y estoy pensando en devolver la mía, y coger la nueva con el pack.

Gracias.
Por la experiencia que yo he tenido, no creo que te pongan pegas al cambio, siempre que este perfecta con cajas...., tengas el ticket, y este comprada hace poco... etc.

Ves y preguntalo, pero no creo que haya problemas

Salu2
Ostia! ahora no se si seguirá siendo igual... pero si ibas antes a lo de "devolucion de productos" no te devolvian el dinero... te cambiaban tu producto por dinero made in elcorte... te devolveran seguramente 200 eurocortes que podras canjear comprando otras cosas en el corte ingles...

Al menos en el 2000 esto era así... ahora imagino que será igual [toctoc]
No tendras ningun problema, con enseñarles el dorso del ticket y leerles "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" con eso ya tienes la devolucion.
Yo devolvi una porque no me leia ningun cdr y el tio se puso un poco borde porque decia que eso era asi pero yo le dije que me parecia muy bien que fuera asi y que me devolviese mi dinero, y asi lo hizo (en metalico, nada de eurocortes ni historias raras)

P.D: Al final me compre otra y tampoco leia ningun cdr hasta que le calibre la lente, ahora lo pilla todo menos los verbatim oscuros (fuck metalazo)
Tu devuelvela que no tendras ningun problema, pero a modo de anecdota contaré que un vez que devolvi una PS2 sin estrenar siquiera(ya tenia el messiah para un modelo de placa concreto), y el tio hasta metia la nariz en la ventilacion para olerla. Pero como estaba correcto me devolvieron los euros rapidamente [sonrisa] .

Un saludo.
yo tengo otro caso mas curioso, xbox con instalacion del chip y posterior desisntalacion y devuelta sin ningun problema y otra con cambio de lector y devuelta sin problemas. No te miran na, a no ser que te toke el tipico dependiente toca wevos. A mi me toco una tia que no tenia ni idea ;D
5 respuestas