¿Devolver la LE26S81 y comprarme la LE26R86?

Hola, ayer me compre la samsung LE26S81 por 489€ y estoy pensando en cambiarla y comprarme el modelo LE26R86 que he leido en los foros que es superior, entonces queria saber si me recomendais que la devuelva y me compre este modelo, si la diferencia de precio (no se exactamente de cuanto es) vale la pena respecto a sus prestaciones. La tele la uso para la xbox360 por vga, la wii por componentes, el TDT y la Ps2 por Euroconector. ¿Que me recomendais?
Muchas Gracias
Todavia me quedan 3 dias para poder devolverla.... necesito ayuda.
Gracias
pues la 26r86 esta por 749 euros en el corte ingles, depende de ti si merece la pena o no esa diferencia de precio
Yo te recomiendo que si estas contento con ella, te la quedes. Si siempre estas buscando lo último y lo mejor, tonces nunca vas a tener nada, ya que cuando lo has comprado vas a ver algo mejor. En estos casos es mejor lanzarse y comprarse una, y si estas contento, quedartela.

UN SALUDO!!!
La diferencia de una y otra es de casi 300 euros (suele andar por 749 en tiendas físicas) . Tú verás si compensa o no el gasto .

Eso sí yo me quedaba con la R86 (de hecho es la que tengo) ...
Lo primera, muchas gracias por contestar.
He decidido quedarme con ella, me costo 489€ en tienda fisica y gastarme casi 300€ más no me compensa, además la tele es únicamente para mi habitación, la próxima será una fullhd cuando me mude a mi piso y bajen de precio claro
6 respuestas