Devolver la Lite

Tengo la raja en la Lite, esa famosa de la bisagra, pero no se que hacer, el SAT me ha dicho que se la mande y SI ESO ya me la cambian, pero creo que la reparación tiene que ser a mi consta... ein?

¿Que puedo hacer? Es seguro el envio y que cuesta la reparacion?

Perdon si está posteado pero es que estoy nerviosisimo, siempre problemas con la lite....

Saludos y gracias
Según he leido a una eoliana que le salió la famosa rajita llamó al SAT y le cambiaban la carcasa y la recogida de la lite por Seur sin ningún coste.

Mira en este hilo donde lo comenta http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581749&perpage=30&pagenumber=7

Suerte ! [beer]
Primero que la lite la tendras en garantia, porque no hace 2 años que salio, y te la tienen que reparar... a menos que sea de importacion. Y segundo, como te han dicho ya, te envian otra y tu entregas la tuya, sin coste, y en ese orden.

Al menos es lo que yo he leido, nunca he tenido que devolverla/repararla.
KPuNTo_ escribió:Primero que la lite la tendras en garantia, porque no hace 2 años que salio, y te la tienen que reparar... a menos que sea de importacion. Y segundo, como te han dicho ya, te envian otra y tu entregas la tuya, sin coste, y en ese orden.

Al menos es lo que yo he leido, nunca he tenido que devolverla/repararla.

yo la he mandado al sat, y no es que te manden una y tu des la tuya.
Lo que haces es mandar la tuya, te la reparan y te la vuelven a enviar a casa

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que a primeros de mes me llamaran para preguntarme que dia y hora me parece bien que me llegue a casa. ASi que como la envie el 7 de este mes tyardan entre 3/ 4 semanas en devolverla

En ningun momento me han dicho nada de pagar por la carcasa, y tp he pagado nada por enviarla.

saludos
¿Cuanto han tardado en devolvertela 2 semanas?

Es que me dijeron que tenia que pagar el envio [poraki] y puede que la reparacion...

Ya la cambiare cuando empieze el curso, que ahora le doy caña :D
ShadowSkywalker escribió:¿Cuanto han tardado en devolvertela 2 semanas?

Es que me dijeron que tenia que pagar el envio [poraki] y puede que la reparacion...

Ya la cambiare cuando empieze el curso, que ahora le doy caña :D

la mande el 7 de agosto y como te digo me han dicho 3/4 semanas en que me la devuelvan. Incluso llame esta semana y me dijeron que les llego sin problema y en cuanto la tengan areglada me llamaran para confirmar el dia y hora que estare en casa para mandarmela.

Y a mi en ningun momento me han dicho nada de pagar, incluso como te dije me dijeron que llamara a seur y se lo enviara, pagando ellos los gastos del envio.
Kpunto nintendo ds lite tiene solo 12 meses de garantia, te lo digo porque has comentado que hace menos de 2años que ha salido, para que no te lleves ningun chasco cuando pase el añito, saludos eolianos
Piriot escribió:Kpunto nintendo ds lite tiene solo 12 meses de garantia, te lo digo porque has comentado que hace menos de 2años que ha salido, para que no te lleves ningun chasco cuando pase el añito, saludos eolianos

a ver por ley son 2 años. lo de que nintendo da 12 meses, quiere decir que te da 12 meses para garantia directa, de que si mandas una consola con un defecto no debes demostrar que es un defecto de fabrica, directamente consideran que salio mal de fabrica y se hacen cargo. Pasados esos 12 meses iniciales los 12 siguientes debe hacerse cargo la tienda dnd la compraste. Ya sea la susticion de la misma o el enviarla al sat.

Y por cierto normalmente los fabricantes solo dan 6 meses no 12.

saludos
7 respuestas