Devolver la wii?

HOla, resulta que yo he sido siempre nintendero a ultranza, y le he defendido en posiciones indefendibles, fanatico de absolutamente todas sus maquinas, y amante de la inovacion que presenta la ds. Sin embargo, ha llegado la wii, y ha sido la mayor decepcion de mi vida, tan altas eran las espectativas, y se han quedado en menos que nada... LA estoy cojiendo un asco a la consola que me quita el sueño de verdad, la miro y la veo como a una novia que quieres dejar y no puedes... que asco la estoy cojiendo por dios, esque es un desprecio absoluto que crece cada dia hacia ella, pero esque tampoco lo entiendo, nisiquiera el placebo de "lo que va a salir" me consuela, porque no ansío ningun lanzamiento como siempre me ha pasado con sus consolas, me la refanfinfla el mario galaxy y el metroid, el final fantrasy y el resiodent evil, todo lo que sea de wii me huele a pedo joder, y esque me siento mal, si esque yi sienmpre he sido un enamorado de Nintendo!!!! Me he planteado devolverla y comprarla cuando pase un año o mas, la tengo desde el lanzamiento y no la he jugado ni 2 horas, no se si abandonandola y esperando puede que con el tiempo resulte mas suculenta para mis ambiciones. Por favor ayudarme, aguanto con ella con alguna esperanza que me cambie de opinion, o la devuelvo y le doy otra oportunidad pasados unos meses?
Si no te hace falta el dinero quedatela, ya irán saliendo cosas que te molen. Todas las consolas acaban teniendo juegos a gusto de todos los usuarios.
Si me la quedo es por la coleccion, esta hilera de aca abajo es mi coleccion.
yo no la devolveria jugaria con los de cube sino pero devolverla para total comprarla luego al mismo precio y a lo mejor que no la haya.
A ti lo k te pasa es k eres un comprador compulsivo...si no te gusta, la vendes k te van a pagar lo mismo k te costo y la venderas en pocos minutos aki en eol. No se, como si te contamos k la xup** de vicio..si no te gusta a ti...???
¿Y que esperabas de la consola? desde hace meses se sabían los juegos que salían y saldrán, lo que hace el hype....
Y si haces como ese qué la compra, sale a la calle y la rompe a mazazos.....si tanto la odias, quizá así le saques el placer qué nunca te dió :)

P.D: Recibiría tus juegos y el mando gratis encantado...
Hombre una consola te puede gustar, no gustar. Y llegado el caso venderla o quemarla.

Pero alguien que es capaz de cogerle mania/asko a una maquina esque tiene alguna clase de problema o trauma.
Si no te gusta, como mucha gente que hay a quien no le gusta, pues vendela, quemala, o pintala de rosa a topos amarillos para humillarla si quieres. Hacer el simil consola - novia me parece rarito..
Si te sientes decepcionado por esto, no se la de palos que te llevaras en la vida.
Despues de todo lo que has dicho.. no parece que seas muy fan de nintendo ni que la defiendas como tu bien has dicho [reojillo]
Yo creo que akí hay alguno que le faltan algunas tuercas... pero bueno, aún puedes usar el Wiimote de consolador.... jajajja es coña XP
debruceslee escribió:HOla, resulta que yo he sido siempre nintendero a ultranza, y le he defendido en posiciones indefendibles, fanatico de absolutamente todas sus maquinas, y amante de la inovacion que presenta la ds. Sin embargo, ha llegado la wii, y ha sido la mayor decepcion de mi vida, tan altas eran las espectativas, y se han quedado en menos que nada... LA estoy cojiendo un asco a la consola que me quita el sueño de verdad, la miro y la veo como a una novia que quieres dejar y no puedes... que asco la estoy cojiendo por dios, esque es un desprecio absoluto que crece cada dia hacia ella, pero esque tampoco lo entiendo, nisiquiera el placebo de "lo que va a salir" me consuela, porque no ansío ningun lanzamiento como siempre me ha pasado con sus consolas, me la refanfinfla el mario galaxy y el metroid, el final fantrasy y el resiodent evil, todo lo que sea de wii me huele a pedo joder, y esque me siento mal, si esque yi sienmpre he sido un enamorado de Nintendo!!!! Me he planteado devolverla y comprarla cuando pase un año o mas, la tengo desde el lanzamiento y no la he jugado ni 2 horas, no se si abandonandola y esperando puede que con el tiempo resulte mas suculenta para mis ambiciones. Por favor ayudarme, aguanto con ella con alguna esperanza que me cambie de opinion, o la devuelvo y le doy otra oportunidad pasados unos meses?

pues este mensaje me suena a coña, no me puedo creer que un nintendero de corazon no este disfrutando con wii, y con la obra magistral del zelda
yo iría al foro de Compra/Venta, seguro que unos cuantos te reciben encantados.
Threnody escribió:yo iría al foro de Compra/Venta, seguro que unos cuantos te reciben encantados.

+1000
Nunca entendere para que se compran algunos una consola para despues en menos de 2 meses decir que no le gusta...
Si aun no han salido juegos joder, ha tenido que pasar un año para que la 360 tenga un buen catalogo. No se que esperas que tenga de catalogo y prestaciones la Wii en tan poco tiempo...
o estas de coña, o estas "atontao".
Comprador compulsivo no soy, creo que mi coleccion de consolas lo demuestra.
Lo cierto es que el catálogo actual de la Wii deja mucho que desear (un mucho largo), pero bueno, yo me conformo porque no tuve la Cube y estoy pillando bastantes juegos de esta.

Yo te diría que te guardaras la Wii porque se avecina Marzo y unos cuantos juegos que merecen la pena. Y si no te gusta ninguno de esos espérate al verano a ver si salen ya el Mario, Metroid y compañía (que ahora dices que no te hacen ilusión, pero luego seguro que los ves y te acaban gustando xD).
debruceslee escribió:Comprador compulsivo no soy, creo que mi coleccion de consolas lo demuestra.

Tu colección de consolas demuestra todo lo contrario.

Un comprador compulsivo compra mucho, y tu tienes muchas consolas, con lo cual compras mucho.

No te gusta la consola o no te gusta su catalogo?

SI lo que no te gusta es su catalogo decirte que la vendes sin motivo.
Y que compras compulsivamente sin informarte.

TODAS las consolas tienen un catálogo pésimo en su inicio, con lo cual no tienes motivo.

Aún así si quieres venderla... hazlo en el foro C/V y muchos de aquí la disfrutaran mas que tu.
Aprende a comprar con la cabeza
A ver, yo creo que tienes un problema... mental, porque pensar así de una consola de verdad que no es nada bueno, que llevo en ésto de los videojuegos desde 1985, y jamás me ha pasado eso, y te aseguro que he tenido consolas de diversas marcas en cada generación.

Sinceramente, tranquilízate, deja de pensar en el tema, distráete con otras cosas y dentro de un mes vuelve a jugar como el que no quiere la cosa.... a lo mejor ésas ansias se te han pasado y por fin puedes disfrutar de la consola.
La Wii se disfruta mejor en compañía.

Si no te gusta, véndela en C/V que seguro recuperarás casi toda la pasta invertida.
vendela. sin mas.
Wii, play3, xbox360... son trozos de plastico con una circuiteria por dentro. Vendela y gastate el dinero en algo que te llene.
Las consolas estan para disfrutarlas en nuestro tiempo libre asi que no tiene sentido tenerla a no ser que la quieras como coleccionismo, eso ya es otra cosa.
salu2
hombre la Wii tiene toda la pinta que va a ser un exito, cuando digo exito quiero decir que van a vender mas de treinta millones fijo (independientemente de si vende mas que PS3 o 360) asi que en un futuro seguro que hay juegos que te interesan mas. Pero si la puedes vender ahora a buen precio pues vendela.
Yo no la venderia si fuera tu a no ser que t aga falta la pasta. Esperate que sacaran algun juego que t guste.
silinde escribió:
Tu colección de consolas demuestra todo lo contrario.

Un comprador compulsivo compra mucho, y tu tienes muchas consolas, con lo cual compras mucho.

No te gusta la consola o no te gusta su catalogo?

SI lo que no te gusta es su catalogo decirte que la vendes sin motivo.
Y que compras compulsivamente sin informarte.

TODAS las consolas tienen un catálogo pésimo en su inicio, con lo cual no tienes motivo.

Aún así si quieres venderla... hazlo en el foro C/V y muchos de aquí la disfrutaran mas que tu.

Hombre... no las he comprado de golpe, todas estas consolas son fruto de 17 años como aficionado a los videojuegos. No me considero comprador compulsivo, por ejemplo, la ps3, que es la unica consola que figura aqui abajo en mi coleccion, es la unica que no tengo, pero pienso tener, sin embargo ni de coña tengo unas espectativas ni unas ganas de tenerrla como me paso con la wii, y que al obtenerla finalmente pues me ha causado ese torrente de sensaciones que describo en el primer post. La 360 por ejemplo, es una consola que compre como transicion hasta que saliera la wii, y sin embargo me tiene enamoraito, la ps3 no la comprare hasta que pase bastante tiempo de su lanzamiento, pero la wii me fui como loco de nintendo que era a por ella el primer dia, pero ello no significa que sea comprador compulsivo, o eso creo yo.
igual sony tenia razón y la gente compra la wii compulsivamente sin saber lo que compra.... supongo que con la ps3 te sentirás mucho mas cómodo y podrás dormir tranquilo... con tu sixaxis y todo !!

P.D: soy el único que le gustaría verle con una wii ??
red0n escribió:igual sony tenia razón y la gente compra la wii compulsivamente sin saber lo que compra.... supongo que con la ps3 te sentirás mucho mas cómodo y podrás dormir tranquilo... con tu sixaxis y todo !!

P.D: soy el único que le gustaría verle con una wii ??

Todo el hilo con la gente poniendo comentarios dentro del respeto para que venga un idiota y lo joda. Por favor moderador, puedes cerrar este hilo? soy el creador del hilo.
Auno Adam escribió:o estas de coña, o estas "atontao".

Eh, que yo tb te he faltado el respeto!!
Auno Adam escribió:Eh, que yo tb te he faltado el respeto!!

Imagen
xDD ke tia mas fea!!!! Pues ke mal tio, si me hubieras contado esto hace una semana te la hubiera comprado. Ahora tngo una xbox360... por no querer esperar [buuuaaaa]
mabarian escribió:xDD ke tia mas fea!!!! Pues ke mal tio, si me hubieras contado esto hace una semana te la hubiera comprado. Ahora tngo una xbox360... por no querer esperar [buuuaaaa]

No te quejes que tu y yo sabemos que estas flipando con ella xDD y eso que no querias abrirla hasta terminar los examenes...pero NO, no as podido con la tentacion!!!

Ps. si me aseguras que me das la x360 si te consigo una wii, muevo cielo y tierra y te la consigo :P
debruceslee, en tu firma sale la Wii saltando de alegria..
31 respuestas