HOla, resulta que yo he sido siempre nintendero a ultranza, y le he defendido en posiciones indefendibles, fanatico de absolutamente todas sus maquinas, y amante de la inovacion que presenta la ds. Sin embargo, ha llegado la wii, y ha sido la mayor decepcion de mi vida, tan altas eran las espectativas, y se han quedado en menos que nada... LA estoy cojiendo un asco a la consola que me quita el sueño de verdad, la miro y la veo como a una novia que quieres dejar y no puedes... que asco la estoy cojiendo por dios, esque es un desprecio absoluto que crece cada dia hacia ella, pero esque tampoco lo entiendo, nisiquiera el placebo de "lo que va a salir" me consuela, porque no ansío ningun lanzamiento como siempre me ha pasado con sus consolas, me la refanfinfla el mario galaxy y el metroid, el final fantrasy y el resiodent evil, todo lo que sea de wii me huele a pedo joder, y esque me siento mal, si esque yi sienmpre he sido un enamorado de Nintendo!!!! Me he planteado devolverla y comprarla cuando pase un año o mas, la tengo desde el lanzamiento y no la he jugado ni 2 horas, no se si abandonandola y esperando puede que con el tiempo resulte mas suculenta para mis ambiciones. Por favor ayudarme, aguanto con ella con alguna esperanza que me cambie de opinion, o la devuelvo y le doy otra oportunidad pasados unos meses?