Devolver maquina afietar Carrefour

Pues me han regalado por mi cumpleaños una maquina de afeitar phillips de 3cabezales rotatorios y a mi no me convence mucho la he probado lo que va siendo rozar mi piel , y no me ha gustado la e limpiado a fondo y metido en su caja junto con el cargador y los papelitos , sabeis si me devolveran el dinero ? o me la comere?
al haberla usado olvidate seguramente has roto los precintos..
macbookalu escribió:al haberla usado olvidate seguramente has roto los precintos..
pero si ni siquiera me he afeitado :S
Normalmente, las cosas de higiene personal no se pueden devolver. Imagina que devuleves unos gallumbos porque te rozan...
Entonces m la como no??.......60 euros tiraos a la basura
Ves y pregunta, si esta lejos llama a atencion al cliente a ver que te dicen.
Aqui lo tienes:

Política de devoluciones:

Dispones de 15 días para tus devoluciones.
Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.
Las películas, música, videojuegos y software una vez abiertos sólo se cambiarán por el mismo título.
La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.
Los artículos de higiene personal una vez abiertos no tienen devolución.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

http://www.carrefour.es/ayuda/#p59
Hathaway escribió:Aqui lo tienes:

Política de devoluciones:

Dispones de 15 días para tus devoluciones.
Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.
Las películas, música, videojuegos y software una vez abiertos sólo se cambiarán por el mismo título.
La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.
Los artículos de higiene personal una vez abiertos no tienen devolución.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

http://www.carrefour.es/ayuda/#p59

+1

salvo que la propia phillips tenga esa promoción entonces si ya que iria directamente a la empresa

Las phillips son las que mejor afeitan pero hay que saber dominarla

Mueve la mano en circular y aprieta
Se la cambiaran sin más, eso es y esta considerado como un electrodoméstico y no como un producto de higiene personal
pues si las has desprecintado yo no te la cambiaria la verdad aunque solo sea desprecintado
hal9000 escribió:Se la cambiaran sin más, eso es y esta considerado como un electrodoméstico y no como un producto de higiene personal

cuando compré mi primera hace unos 8años en el ci ya me dijeron que es producto de higiene y una vez que la abriera solamente tengo garantia pero no derecho a devolución y sigue siendo así

Hace 3meses me compre una por 230 y había derecho de devolución si quisiera pero porque era una promoción del fabricante y tenias que tramitarlo directamente con ellos rellenando un formulario.

Mira en la pagina web si aparece tu modelo.

Te devuelven dinero al banco pero ni idea cuanto tardan
Como la vas a devolver si ha "rozado" tu piel como dices. Venga disfruta de tu "nueva" maquinilla de afeitar.

Por cierto, me copre unos gallumbos ayer y se ven muxo los restregones de mierda, en ECI me los cambiarán? apenas me he cagado en ellos...

(notese la ironia)
fonsiyu escribió:Ves y pregunta, si esta lejos llama a atencion al cliente a ver que te dicen.

Imagen
PS2HACKER escribió:
hal9000 escribió:Se la cambiaran sin más, eso es y esta considerado como un electrodoméstico y no como un producto de higiene personal

cuando compré mi primera hace unos 8años en el ci ya me dijeron que es producto de higiene y una vez que la abriera solamente tengo garantia pero no derecho a devolución y sigue siendo así

Hace 3meses me compre una por 230 y había derecho de devolución si quisiera pero porque era una promoción del fabricante y tenias que tramitarlo directamente con ellos rellenando un formulario.

Mira en la pagina web si aparece tu modelo.

Te devuelven dinero al banco pero ni idea cuanto tardan

Generalmetne en este tipo de cosas suelen tardar unos 2 meses aproximadamente
Pues yo sinceramente no aceptaria una maquinilla ya usada y como los del carrefour las cosas que devuelve la gente que no les convence las vuelven a sacar a la venta, pues no te dejaran devolverla. Si la estropeas entonces si que te dejaran cambiarla. Tu mismo xD
No es que te la comes sin mas. Pero creo que eso es una cosa que se sabe casi sin avisar. Que los articulos de higiene no se pueden cambiar. Es como la mayoria de los sitios cuando desprecintas un pelo. Yo por ejemplo me regalaron un secador y casualmente me habia. Omprado uno ese mismo dia, a mi me lo cambiaron porque no le quite las tiras blancas estas que le ponen ellos. Mucha suerte!
El rayador escribió:
fonsiyu escribió:Ves y pregunta, si esta lejos llama a atencion al cliente a ver que te dicen.

Imagen

Soy catalan y aqui es muy normal usar VES como de que vayas, si te molesta tienes dos problemas xD.
si no las usado la vas a poder descambiar, al menos un amigo pudo despues usarla y limpiarla y secarla perfectamente!!
Que te la cambian... fijo, pero no vayas tu, envía a una mujer, si es mayor mejor que mejor [sati]
Yo me rio mucho con eso de la higiene personal, que me decís de los zapatos... yo he visto cantidad de veces probarlos (sobretodo de mujer) sin calcetines, medias ni nada...
Me da la impresión de que preferirías el dinero, ¿verdad? XD

Y sin embargo quizá debieras darle una oportunidad a la Philishave. Es una buena máquina.

Es mejor el afeitado manual, pero un día que hay prisa, o para "pre-afeitarse" no viene mal XD

Quédatela [chulito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
fonsiyu escribió:
El rayador escribió:

Imagen

Soy catalan y aqui es muy normal usar VES como de que vayas, si te molesta tienes dos problemas xD.

esta mal dicho decir " ves"? [boing]
weimi escribió:esta mal dicho decir " ves"? [boing]

El imperativo es "ve". No se porqué, el uso del imperativo se está degradando enormemente y la gente utiliza el verbo directamente. Cosa incorrecta y, para gente acostumbrada a la lectura y que trata de pulir su correcto uso de la lengua, bastante dañino a la vista (personalmente).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ahrin escribió:

El imperativo es "ve". No se porqué, el uso del imperativo se está degradando enormemente y la gente utiliza el verbo directamente. Cosa incorrecta y, para gente acostumbrada a la lectura y que trata de pulir su correcto uso de la lengua, bastante dañino a la vista (personalmente).

Aqui se dice bastante claro el " Ves " Sera por zonas.
weimi escribió:
Ahrin escribió:

Aqui se dice bastante claro el " Ves " Sera por zonas.

El "ves a x sitio" se dice en catalunya, pero para el resto es extraño... igual que el decir "LA Sofia" o "EL Lucas", tambien choca el "picar" en lugar de "timbrar" .... pero no está mal dicho.

Volviendo al hilo.... es higiene personal, solo el fabricante te lo puede cambiar.
Albáfica escribió:Por cierto, me copre unos gallumbos ayer y se ven muxo los restregones de mierda, en ECI me los cambiarán? apenas me he cagado en ellos...

Joder, fuiste tú? yo me compre unos gayumbos en el ECI y pensaba que esas manchurracas eran una tara en el textil.
exacto k vaya una mujer a devolverlo, en el caso del mi amigo le dijeron k no, pro es k la miraron y todavia no estaba totalmente seca. la llevo la bare cuando estaba seca y colo.
jmmanson escribió:exacto k vaya una mujer a devolverlo, en el caso del mi amigo le dijeron k no, pro es k la miraron y todavia no estaba totalmente seca. la llevo la bare cuando estaba seca y colo.

que asco me dan esas personas [noop] [buaaj]

Luego os quejais de enfermedades ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creo que esas cosas no deberían ser aceptadas por el comercio como devolución... me parece antihigienico, aunque seguro hay muchisimos individuos que no les importa... sera cuestion de pensar lo que uno compra y en que lugar...
Yo he trabajado en un carrefour en electro y no las devolvia nunca si estaba la caja abierta. Para eso sacan habitualmente promociones para que si no te gusta te devuelven el dinero.
De hecho yo hasta que no salió una de esas no probe la electrica (una philisave de 129 pavos) y tampoco me convenció y la envie al fabricante y en 15 dias tenia en el banco el dinero.

Otra cosa es que pilles a algún vendedor agobiao, novato (refuerzo de navidad), o que se la sude y tenga prisa y diga a los de caja central que te devuelvan las perras.
29 respuestas