Hace unos dias me compre en Amazon el LG 27GN850, que estuvo bien de precio pero tengo una serie de inconvenientes que me hacen dudar de su devolución que van por este orden:
1º - Tiene un pixel fundido tirando hacia la mitad de la pantalla inferior lado derecho (parece uno totalmente muerto totalmente negro), solo destaca con fondos claros. De todas formas y habiendo echo zoom con el movil no tengo claro si es un pixel fundido o "algo" que hay entre pantalla y el substrato inferior (vamos que no puedo acceder a él), debido a que tiene una cierta forma irregular (no parece un cuadrado de pixel).
2º - En escenas claras se comporta muy bien, de forma genial, pero en juegos oscuros (Resident Evil por ejemplo), tengo serios problemas para distinguir detalles en la esquinas, debido al IPS Glow. Ya se que los negros en estos paneles son grises debido al pobre contraste. Decir que juego casi siempre con luz natural y se nota. He intentado mover el panel para ver si puedo reducirlo, pero si lo reduzco por un lado por otro se fastidia. Por cierto las imagenes del juego en foto estan muy exageradas y no se ven tan mal, los halos no son tan pronunciados, pero impiden apreciar bien las esquinas.
3º - Debido a lo bien que colocan la pegatina de energia, pegada encima de la pegatina de NVidia GSYNC, se ha quitado parte de la pegatina de GSYNC. De todas fromas este punto casi ni es relevante.
¿Qué pensais merece la pena devolverlo u os lo quedariais?.