Devolver o cambiar un juego

Hola chicos ante todo perdón si esto no va aquí pero me he dado un rule por el foro y no he encontrado un hilo para este tipo de cosas.

El hecho esque hace exactamente una semana adquirí un juego de la 360 y dado que no me ha cumpliado las expectativas ni funciona como debería hacerlo me he decidido a desprenderme de el, la pregunta es si aun estaria a tiempo de cambiarlo, si hay alguna ley que me deje cambiarlo o por si acaso a menos que el de la tienda le de pena me lo tengo que quedar.

Enga un saludete y gracias por adelantado.
Me da a mi que si no esta defectuoso el juego, no lo vas a poder cambiar.... Prueba a venderlo de 2ª mano...
Decir que el juego es el Pro6 y ya sabeis lo que pasa con el online, asi que a ver si pro ahi lo podria devolver ya que online esque ni va.
Lo único que se me ocurre y en algunos casos ha funcionado , es alegar que en el juego pone que va bien por Xlive y que este juego por live no va . Es decir , que no funciona por live debido a fallos del servidor respectivo o sea que es injugable...(culpa de M$)

Es lo único que se me ocurre , porque si deces que está defectuoso te lo cambian por otro igual ..

Suerte
Pues haré eso, iré esta tarde y lo intentaré, el caso esque me da igual que me devuelvan la pasta o no, sino que si me dieran un vale para cuando salga el call of duty 3 me valdria lo mismo, alomejor por ahi lo convenzo, que no esque me halla estado viciando una semana y ahora quiera la pasta porque lo compre en otro sitio mas barato sino que me esta desquiciando ver lo mal que va online cuando le da por ir.
no te lo van a cambiar, el online funciona aunque tenga lag.
Soy al unico que le salen lo de las partidas que no existen?¿
Si no puedes cambiarlo en la tienda, lo vendes? es que lo quiero adquirir de segunda mano y vender el Fifa 07.
Cuidado con lo que decis, que este no es el foro de compra/venta.

Respecto a el juego, lo mas normal del mundo es que no te lo cambien.
agaguzman escribió:Lo único que se me ocurre y en algunos casos ha funcionado , es alegar que en el juego pone que va bien por Xlive y que este juego por live no va . Es decir , que no funciona por live debido a fallos del servidor respectivo o sea que es injugable...(culpa de M$)
Es lo único que se me ocurre , porque si deces que está defectuoso te lo cambian por otro igual ..

Suerte

Y vuelta a la pelota de siempre, el fallo es de : K O N A M I NO de microsoft.

respecto al hilo, no te lo van a cambiar y menos aun si pasa 1 semana. Si lo hubieras llevado el mismo dia o al siguiente suelen levantar la mano, pero a la semana (que ya te podrias haber pasado el juego) NO deben hacerlo. Sino hariamos todos la misma jugarreta alegando bugs y demas fallos.
Pues nada gracias chicos, me voy a ahorrar el ir y cuando me readmitan en compra venta si lo hacen algun dia lo cambiare por otro.
Tambien puedes irte a algun game y cambiarlo, eso si pagando, pero siendo el pro 6 no te van a poner pegas para el cambio.
Tuprimalagorda escribió:

Y vuelta a la pelota de siempre, el fallo es de : K O N A M I NO de microsoft.

Mejor me lo pones .... [ok]
sea konami o micrsoft esto es una pasada [enfa]
Yo esque el que quiero es el call of duty 3, asi que me tocaria poner pasta de mas.
14 respuestas