Devolver producto defectuoso a gearbest....

Buenas;

He pedido una Chuwi Vi10 a Gearbest, y no furrula. No tengo ni idea de como devolverla ni como empezar nada...

Ayuda por favor.

Gracias.

(Por cierto si alguien sabe que pasa es una Chuwi Vi10 que directamente no se enciende, y al conectar el cargador no responde, ni aparece nada)

Saludos
gearbest tiene hasta facebook en español, prueba a hablarles por ahi
Aclaración he conseguido encender la tablet, y parece que va bien, pero me encuentro con que tarda muchísimo en cargar prácticamente lleva toda la tarde cargando y solo ha alcanzado el 30%.

¿Es esto normal? (duda para los poseedores de la chuwi y para cualquiera que lo sepa :) )

Mañana quiero comprar un convertidor de enchufe de españa, y conectar la tablet directamente ya... a ver si va más rapido.
pollasmon escribió:Aclaración he conseguido encender la tablet, y parece que va bien, pero me encuentro con que tarda muchísimo en cargar prácticamente lleva toda la tarde cargando y solo ha alcanzado el 30%.

¿Es esto normal? (duda para los poseedores de la chuwi y para cualquiera que lo sepa :) )

Mañana quiero comprar un convertidor de enchufe de españa, y conectar la tablet directamente ya... a ver si va más rapido.

Lo estas cargando por USB? Entonces es normal.

Donde la has comprado? En Gearbest te envian el adptador para enchufarlo.
piterretip escribió:
pollasmon escribió:Aclaración he conseguido encender la tablet, y parece que va bien, pero me encuentro con que tarda muchísimo en cargar prácticamente lleva toda la tarde cargando y solo ha alcanzado el 30%.

Lo estas cargando por USB? Entonces es normal.

Donde la has comprado? En Gearbest te envian el adptador para enchufarlo.

Lo he comprado en Gearbest, y tambien lo he cargado desde el enchufe pero con el cargador de móvil, esta tarde comprare el adaptador a España del cargador (viene con un adaptador americano) A ver que tal....
Necesitas un cargador de 2A, uno de movil (a no ser que sea potentillo) no te va a servir.
Si tarda en cargar puede ser por la potencia del cargador, mira haber los amperios que tiene.
El cargador del movil es de 1A y el de la tablet es de 2A. Por eso no se carga, eso me pasaba al principio con una chuwi vi8, hasta que me lo explico mi padre. [+risas]
7 respuestas