Devolver psp o no

E pensado en descambiar mi psp para comprarme la psp Ceramic White por el tema de la cruzeta y de los botones.
El miedo k tengo es k venga kon el firmware 2.5 o que me venga con mas pixeles muertos de la k tengo ahora.
Ademas si e exo el downgrade a 1.5 y volver a la 2.0 se a perdido la garantia?

Salu2 [sonrisa]
3NvY escribió:E pensado en descambiar mi psp para comprarme la psp Ceramic White por el tema de la cruzeta y de los botones.
El miedo k tengo es k venga kon el firmware 2.5 o que me venga con mas pixeles muertos de la k tengo ahora.
Ademas si e exo el downgrade a 1.5 y volver a la 2.0 se a perdido la garantia?

Salu2 [sonrisa]

Se ha perdido la garantia, pero vuelves a actualizar a 2.0 y nadie lo notará.

Las white vienen con 2.0, usa la búsqueda!

Saludos!
kedate con tu negrita ke esta muy bonita, yo personalmente no la cambiaria (L)
No es k la kiera cambiar por el color solo la keiro kambiar por el tema de la cruzeta y los botones :-)

Perdon por aver preguntado lo de la garantia :-(

Salu2
Q pasa q todas las PSP`s dan problema cn la cruceta¿¿ ?? q es lo q pasa exactamente??

Gracias!!
saintlorca escribió:Q pasa q todas las PSP`s dan problema cn la cruceta¿¿ ?? q es lo q pasa exactamente??

Gracias!!

No funcionan las diagonales.

Saludos
Según he leido en otro hilo las PSPs blancas son "made in japan" y las PSPs europeas son "made in china" por lo que parece que tienen un control de calidad mas estricto. Pero si te preocupa el tema de la garantia, al no venderse oficialmente en Europa, las PSPs ceramic white no tienen garantia aqui y cualquier reparacion te costaria 180 eur.
El tema es, las PSPs negras japos que venden ahora alli, vienen tb con la cruceta y el cuadrado corregidos?? Es decir, es cosa solo de la White Ceramic o ya todas las japos vienen bien??
pues yo no tengo ningun problema ni kon la cruceta ni kon los botones, no sera kosa de ke esa psp te a salido defectuosa??
Mi PSP no a venido defectuosa as probado a pulsar el boton "cuadrado"? si me dices k en la tuya va bien pues no se deve ser especial y sobre las cruzetas as probado a jugar a wining eleven???es casi imposible cruzarte en el momento justo

Salu2 [bye]
no se a mi el cuadrado me ba perfecto, y no no e jugado al wining eleven pero a lo ke e jugado me ba todo perfecto, y si solo pasa en un juego o en 2 me da a pensar ke es fallo del juego y no de la psp, ya te digo mi PSP funciona perfectamente
hola es la primera vez que escribo y espero serte de ayuda.
Yo recibí la psp white ceramic importada de japon este lunes y solo comentarte que me venia con el firmware 2.0 y solo le pude encontrar un Sub-pixel vago que reacciona mal con el azul, pero vamos que ni se nota. Asi que aqui tienes mi experiencia.

Saludos
11 respuestas