Yo estoy en temas con Movistar... Devolví un recibo de 110€, de los cuales 75€ se habían inventado.
Recibía cada mes cartas suyas diciendo que pagara en 7 días. Ahora ya no recibo cartas de movistar, he recibido una de Badexcug en la que me han metido en su lista, y varias de una empresa de cobro de impagos amenazándome con juicio.
Eso si, las denuncias en consumo (ya he puesto 3 veces la misma denuncia) y el burofax que les envié, se dedican a ignorarlos... Y me están tratando como si les hubiera dejado de pagar sin motivos, como si no hubiera puesto ninguna reclamación...
EDIT: Acabo de volver de consumo, ya hace un mes de mi última visita (la 3ª). Me han dicho que el siguiente paso es enviar la reclamación a la junta arbitral de consumo, pero que no se puede hacer hasta que no contesten a las reclamaciones. Y como se dedican a ignorarlas, pues me temo que va a ser Nunca.
Además me han dicho que una vez elevada la reclamación a "la junta", es posible que tenga las de perder por haber cancelado el cobro en el banco, que tenía que haber pagado y luego haber reclamado (Estaríamos en las mismas que ahora, ellos ignorando mis reclamaciones, pero con mi dinero. No tiene sentido)... Y de eso me avisan ahora, la 4ª vez que voy. Vaya incompetentes