Devolver router telefonica. Me hago el loco?

A ver. Explico la situacion.

Tengo un router "malillo" para el imagenio, un xavi 7968. Me lo cambiaron por un zyxel que se ve bien la tv ahora.

Yo pensaba que no lo reclamarian, pero, me ha llegado una carta con una pegatina, con franqueo pagado, para devolverlo.

Lo que pasa es que lo tengo como punto de acceso y conectado a la ps2. Que puede pasar si me hago el loco? Me lo cobraran, o se olvidaran?

Pensaba que pasaria como con el digital+, lo di de baja hace 2 meses y aun espero que llamen para devolver el descodificador.
Si el sobre prepagado es para correo ordinario no lo mandes, y si te preguntan di que tú lo enviaste.

Ahora, si va por correo certificado o agencia supongo que tendrás que devolverlo o te lo reclamarán.
Si la carta te ha llegado por correo ordinario haz como si no la hubieras recibido y a ver que pasa.
Como mucho te llamaran para preguntar y te diran que te envían otra o que te mandan a alguien a buscarlo como me hicieron a mi con el telefono hace 1 año y todavía lo tengo en el comedor
A mi me cambiaron mi Xavi 7768 por un Comtrend y no me han pedido que les devuelva nada. Además es raro que te pidan la devolución de un router que no quiere nadie, y menos por correo ordinario teniendo su mensajería Zeleris.

Bueno, la verdad es que tenía un Zyxel HW660 D1 que compré en eBay porque el Xavi no sería ni pa tomar por culo.
Es una carta por correo ordinario. No me lo pasaran por el recibo no?
Si llaman reclamandolo dire que no me llego, que cuando me llegue la carta lo devolvere y al dia siguiente voy a correos.
Yup, si es correo ordinario hazte el loco.

Aun asi nada como tener un router decente propio.
Waylor escribió:Yup, si es correo ordinario hazte el loco.

Es por "orgullo propio". Ellos cuando mandas cartas de baja se pierden, pues esta carta no llegara.

Ademas, es pequeñito el router y me sirve como punto de acceso en clase.
vpc1988 escribió:
Waylor escribió:Yup, si es correo ordinario hazte el loco.

Es por "orgullo propio". Ellos cuando mandas cartas de baja se pierden, pues esta carta no llegara.

Ademas, es pequeñito el router y me sirve como punto de acceso en clase.

Es que, que yo sepa las bajas se deben enviar por Burofax,no? Más caro pero te aseguras que llegue.
A ver, timo nunca recoge routers, se recoge si das de baja el imagenio que se llevan el deco, mando, cables router etc.

Si no has dado de baja timagenio no tienes que devolver nada.

Te lo dice uno que ha trabajado para timo.
A mi me dijo lo mismo orange de un router de los suyos y ahi sigue xD
TuxLoGaN escribió:A ver, timo nunca recoge routers, se recoge si das de baja el imagenio que se llevan el deco, mando, cables router etc.

Si no has dado de baja timagenio no tienes que devolver nada.

Te lo dice uno que ha trabajado para timo.

Pero si te haces un contrato de un año y te regalan el router y te das de baja al mes... creo que tienes que devolverlo, no?

A mí en su día si es cierto que sólo me reclamaron el deco de imagenio y el mando.
Bueno, tened en cuenta que a partir de ahora para las nuevas altas telefónica dejará de regalar el router y lo dará en régimen de alquiler así que os váis a tener que acostumbrar a devolverlo si os lo piden XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas.

Yo me dí de alta en telefonica ( oferta telefono + internet 6mb 12 meses + regalo de router wifi y alta) y al mes me la jugaron por telefono los de ya.com ( ya abrí un post comentando que había caido en la trampa) y me hicieron una portabilidad, que se me efectuo en Septiembre.

En mi caso debería haber devuelto el router o que?, lo tengo ahi todo completito, pero no se si tengo que hacer algo o no, no he recibido ninguna carta ni nada, y no me gustaría encontrarme con una factura de 100 y pico euros por no devolver el dichoso router, que no lo quiero para nada.

Un saludo.
12 respuestas