devolver router tras portabilidad

Buenos días a todos, el caso es que el dia 20 de Enero solicité la baja a Vodafone para pasarme a Jazztel ( en Vodafone pagaba 40 euros y ahora en jazztel pago 23 euros ) el dia 24 ya se realizo la portabilidad a Jzztel y estos me dijeron que llamase a Vodafone para decirles que pedí la baja administrativa y decirles para devolver el router, la cuestión es que me dijeron que me tienen que enviar un código y luego con ese código ir a una tienda de vodafone y entregarlo, no me quedó muy claro y volví a llamar.a Vodafone, me lo coge otro operario y me dijo que no me tenían que enviar ningún código que vaya directamente a tienda y lo diga y lo devuelva.

Alguien me puede decir si tengo que esperar a que me envien algún código? o es para que pase el mes y me claven lo que vale el router?

Gracias por leerlo
dresmartinez escribió:Buenos días a todos, el caso es que el dia 20 de Enero solicité la baja a Vodafone para pasarme a Jazztel ( en Vodafone pagaba 40 euros y ahora en jazztel pago 23 euros ) el dia 24 ya se realizo la portabilidad a Jzztel y estos me dijeron que llamase a Vodafone para decirles que pedí la baja administrativa y decirles para devolver el router, la cuestión es que me dijeron que me tienen que enviar un código y luego con ese código ir a una tienda de vodafone y entregarlo, no me quedó muy claro y volví a llamar.a Vodafone, me lo coge otro operario y me dijo que no me tenían que enviar ningún código que vaya directamente a tienda y lo diga y lo devuelva.

Alguien me puede decir si tengo que esperar a que me envien algún código? o es para que pase el mes y me claven lo que vale el router?

Gracias por leerlo


Buenos días, el año pasado realice el mismo cambio (de vodafone a euskaltel) y me paso lo mismo. Necesitaba un código que me tardo 1 mes en llegar (literalmente). Fui a la tienda 2 veces con el router y no me lo cogieron sin el código. Así que insiste por teléfono para el código a ver si te lo pueden agilizar.

Saludos
gracias por tu respuesta, me imagino que no te pusieron pegas al ir a la tienda al mes con el router y el código verdad?
dresmartinez escribió:gracias por tu respuesta, me imagino que no te pusieron pegas al ir a la tienda al mes con el router y el código verdad?

No, te llega un sms con el codigo y ya tienen la prueba de cuando se envio el codigo.
A mi me extraño que no me llegara porque me dijeron que tenia 15 dias (no me acuerdo exactamente) para devolver el router y claro sin mi codigo poco podia hacer, les adverti que no iba a pagar nada porque el codigo no me llegaba (por si acaso), pero las dos semanas corren a partir del envio de codigo, eso seguro.

un saludo
gracias por la aclaración, me quitas un peso de encima entonces [carcajad]
4 respuestas