Ya me ha llegado el mini soplete. No ha funcionado, es más he estado testeándolo y es muy probable que pudiese funcionar pero he quemado los cantos haciendo el tonto y me he comido un cacho de la tapa, es bastante moldeable.
El soplete quita los rayones, pero para devolverle la transparencia completa vas a necesitar mucho tiempo e incluso invertir más dinero, voy a comprar una pieza de metacrilato del tamaño del lateral de mi antec por 10 € 2 mm de grosor para hacer full window.
Otra opción es con dremel o sierra de calar, una pieza de metacrilato, cinta de doble cara, y goma en u para los cantos, te puedes montar una ventana en el lateral sin tener que agujerear el chasis, el corte iría en la tapa. Yo como ya lo hice una vez y no ví mucho problema (el taladro de la dremel más que taladrar se ponía tan caliente al girar que al final agujereaba, pero poco más).
Si alguno quiere fotos de como ha sido el "cambio", a peor incluso, las subo, este es un mal que nos aqueja a todos xD
Ya os cuento, la voy a pedir ahora mismo
EDITO: Iba a hacer el pedido pero me cobran 20€ de envío jaja, así que de momento va a vivir así aunque tengo vista otra tienda que me sale por 23€ envío incluido xD