Devolver TV en media markt

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro porque ya habia visto varios foros y he visto que hay gente que entiende por aqui y queria resolver mi duda.
Ayer compre una television en media markt, una Philips 32pfl3088 por 289€ y la compre porque en el cartelito del precio ponia que la resolucion era 1920x1080, lo que viene siendo full hd.
El caso es que iba yo contento con mi tele y cuando miro en la pagina web de philips las especificaciones de la televison ponia que la resolucion era de 1330x768(si no recuerdo mal) o lo que es lo mismo, hd ready.
La cosa es esa, quiero devolverla porque estan engañando al consumidor. Tengo todo:la caja, los embalajes de el cable, del mando, el soporte, el libro de instrucciones hasta el poreespan (perdon si no se escribe asi) pero he leido que no devuelven el dinero si no que dan vales y eso no me interesaria, ya que he visto en media markt tambien una samsung 32uef5000 que si trae full hd y cuesta 275€, 15€ mas barata.
¿podria pedirle el cambio por esa tele y los 15€ en un vale o en metalico? ¿me darian el dinero en metalico?
Muchas gracias.
Las veces que he devuelto algo en el mediamarkt siempre me dieron el dinero, pero tienes que devolverlo antes de una semana (creo). A partir de esa semana es cuando aplican lo del vale. Bueno, hace unos meses que no compro nada allí, pero no creo que hayan cambiado en este sentido
Si la compraste ayer, no tienes que tener problemas al devolverla, lo mas seguro, es que hagan lo que dice el compañero, te abonaran la pasta.
En la primera semana te dan la pasta seguro.
Pues seguro seguro, mira las condiciones, porque me suena que si no la devuelves como venia de fabrica, eso es precintada, creo que ni vales ni nada.

Lo que ponia en el cartel, ya puedes tener una foto o algo que lo demuestre, porque tu palabra contra la suya sin pruebas, pues va a ser que no.

Si antes de desembalarla, hubieras mirado lo de la pagina web, no tendrias problemas, pero bueno a ver que te dicen primero.

Y bueno, excepto que le enchufes una consola de ultima generacion o le metas un blu-ray, del 1080 al 720 con la tele, no vas a notar nada, quiza incluso ver peor la tele.
Deberian dejarte devolvertela pero por experiencia te digo que mis padres compraron una tv para su habitacion en media markt y el mando a los 2 dias empezo a fallar, fuimos a descambiarlo y a parte de ponerlo en duda e intentar dejarnos mal (cosa que no consiguieron) tuvieron que darnos otro mando nuevo sacado de una caja de el mismo modelo, el mando roto lo metieron en la caja donde sacaron el nuevo en nuestras propias narices.
Sé que MediaMarkt puse eso de que no devuelve el dinero y siempre un vale. Lo hacen porque hay mucha gente comprando, probando y devolviendo las cosas despues de dos dias.
Especialmente entes y espues del finde.
La tele que compré el lunes me hand dicho claramente que se debelve el dinero si no me gusta la tele durante los primeros 15 dias. Tambien lo cambian si encuentro una cosas rota.
Ahora, siempre puedes pedirlo la hoja de quejas y denunciarlo. Veras que te lo van a dar sobre la marcha.
Pero todo depende de quien te vas atender y si vas con la atitud de ataque o de pena.

Suerte
6 respuestas