Devolver un iphone

Hola gente, mi hermana se ha encontrado un iphone. He estado mirando por internet sobre cómo localizar al dueño, pero no hay manera. Está bloqueado con código numérico y Siri sólo responde cosas como "no hay coincidencias", o algo así.

El caso es que querría saber si alguno de vosotros sabría cómo localizar al dueño, o si sería tan sencillo como llevarlo a una tienda de Apple.

Gracias!
GrayFox escribió:Hola gente, mi hermana se ha encontrado un iphone. He estado mirando por internet sobre cómo localizar al dueño, pero no hay manera. Está bloqueado con código numérico y Siri sólo responde cosas como "no hay coincidencias", o algo así.

El caso es que querría saber si alguno de vosotros sabría cómo localizar al dueño, o si sería tan sencillo como llevarlo a una tienda de Apple.

Gracias!


Los de apple pueden decirte quien es el dueño. La segunda opción es llevarlo a una comisaría por si el dueño se pasa por el o denuncia el robo/perdida.
Acabo de llamar a Apple y me han dicho que lo lleve a la Policía porque ellos no pueden hacer nada Oooh
GrayFox escribió:Acabo de llamar a Apple y me han dicho que lo lleve a la Policía porque ellos no pueden hacer nada Oooh


Pues me extraña la verdad, porque ellos conectan el móvil al mac y lo pueden ver todo y saber quien lo compró y cuando fue comprado.

Si tienes una Apple Store cerca o te queda de camino pásate a ver que te dicen por segunda vez, sino llévalo directamente a la policía y listo.
igual si le quitas la tarjeta y ves el numero o la operadora desde ahi pueden contactar con el titular.
xals_punk escribió:igual si le quitas la tarjeta y ves el numero o la operadora desde ahi pueden contactar con el titular.


+1, podrías poner la tarjeta en otro terminal e igual tiene números guardados de algún familiar, novi@ al que puedas avisar.
llévalo directamente a la policia
si tiene activado el buscar en iCloud el dueño si que sabe donde esta, es mas si lo denuncia por robo, encíma te puedes meter en un fregao
GrayFox escribió:Hola gente, mi hermana se ha encontrado un iphone. He estado mirando por internet sobre cómo localizar al dueño, pero no hay manera. Está bloqueado con código numérico y Siri sólo responde cosas como "no hay coincidencias", o algo así.

El caso es que querría saber si alguno de vosotros sabría cómo localizar al dueño, o si sería tan sencillo como llevarlo a una tienda de Apple.

Gracias!

Prueba los 9999 posibilidades para descifrarlo, busca mama y listo. [fumando]
Preguntale a siri "quien soy" o llamar a pa"

Con quien soy deberia darte numero de telefono y mail, con llamar a pa deberia decirte que no encuentra al contacto y que si quieres buscarlo en la agenda

https://youtu.be/mGfU6ooLqEs
Conseguido!!!

He llamado a Orange y les he dado el número de serie de la SIM. Han localizado al dueño y le han dado mi número para quedar.

Gracias por vuestros consejos!

Edito:

Qué fuerte! El colega estaba tan agradecido que me ha dado 100 pavos. Más que nada por las fotos que daba por perdidas. Ya que tenía otro iphone 6 idéntico.
GrayFox escribió:Conseguido!!!

He llamado a Orange y les he dado el número de serie de la SIM. Han localizado al dueño y le han dado mi número para quedar.

Gracias por vuestros consejos!

Edito:

Qué fuerte! El colega estaba tan agradecido que me ha dado 100 pavos. Más que nada por las fotos que daba por perdidas. Ya que tenía otro iphone 6 idéntico.


De nada, menuda suerte has tenido cabron jajaja
GrayFox escribió:Conseguido!!!

He llamado a Orange y les he dado el número de serie de la SIM. Han localizado al dueño y le han dado mi número para quedar.

Gracias por vuestros consejos!

Edito:

Qué fuerte! El colega estaba tan agradecido que me ha dado 100 pavos. Más que nada por las fotos que daba por perdidas. Ya que tenía otro iphone 6 idéntico.


¿Cuántas personas se encuentran un iPhone y lo primero que hacen no es buscar en Google cómo desbloquearlo?
Eres grande, normal que te lo agradezca.
Es que te los mereces tio. Poca gente como tú queda en el mundo ya
Turcazo escribió:
GrayFox escribió:Conseguido!!!

He llamado a Orange y les he dado el número de serie de la SIM. Han localizado al dueño y le han dado mi número para quedar.

Gracias por vuestros consejos!

Edito:

Qué fuerte! El colega estaba tan agradecido que me ha dado 100 pavos. Más que nada por las fotos que daba por perdidas. Ya que tenía otro iphone 6 idéntico.


¿Cuántas personas se encuentran un iPhone y lo primero que hacen no es buscar en Google cómo desbloquearlo?
Eres grande, normal que te lo agradezca.

Exacto!
Bravo por el forero.
Bién hecho compañero! Que lo bién que se duerme con la conciencia tranquila no lo cambiaría por nada!
Un saludo
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
En cambio, hay gente como yo, en paro, con muy poco dinero para vivir y le hubiera hecho un jailbreak de los buenos y lo hubiera vendido al mejor postor y me hubiera sacado un dinerito muy majo.
eldelospalotes escribió:En cambio, hay gente como yo, en paro, con muy poco dinero para vivir y le hubiera hecho un jailbreak de los buenos y lo hubiera vendido al mejor postor y me hubiera sacado un dinerito muy majo.



Eso no es excusa. Tener mas o menos, no tiene nada que ver con ser mejor o peor persona.
Piensa si te pasara a ti, que te gustaría.
eldelospalotes escribió:En cambio, hay gente como yo, en paro, con muy poco dinero para vivir y le hubiera hecho un jailbreak de los buenos y lo hubiera vendido al mejor postor y me hubiera sacado un dinerito muy majo.


Yo tampoco comparto tu forma de verlo. Tener poca pasta no es excusa para tener la cara tan dura.

Yo soy estudiante y la verdad es que voy todos los meses un poco a lo justo entre el mierdicurro que tengo y los gastos de la uni y del alquiler, y me encontre un 5S al par de meses de salir, que no tenía ni código de bloqueo. No por mi situación me lo quedé, llamé desde el teléfono a uno de los contactos para quedar con su dueño y se lo dí, y me invitó a unas cañitas en un bar.
eldelospalotes escribió:En cambio, hay gente como yo, en paro, con muy poco dinero para vivir y le hubiera hecho un jailbreak de los buenos y lo hubiera vendido al mejor postor y me hubiera sacado un dinerito muy majo.

Suerte que revientas el bloqueo de icloud o el de bloqueo de pantalla xD
La verdad es que sí, con tanto "aprovechado" que hay por la calle lo normal de cuando uno pierde un móvil lo primero en pensar es darlo por perdido, más aún siendo un iPhone xD normal que el tío no saliera de su asombro. En la mayoría de casos el que se lo encontrase se lo quedaría o lo venderia en un cashconverters...

Buen trabajo.


@KrlosDki, completamente de acuerdo. Yo soy muy de pensar "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y tampoco tengo trabajo así que mis ingresos sin casi nulos, de hecho vivo aún de mi madre. Si me encuentro un teléfono sin dudo intento localizar al dueño o a las malas a la comisaría de cabeza, la dignidad aunque no me de comer no la quiero echar a perder. Y no lo digo por hablar, yo en su día perdí una PSP, mi madre ha perdido ya más de un teléfono (no de gama alta, por suerte xD es un punto a favor que ella no tenga ni idea de smartphones) y a mi hermano le robaron un móvil a punta de navaja (ZTE Skate, que ya hay que estar desesperado para robar un cacharro como este).
eldelospalotes escribió:En cambio, hay gente como yo, en paro, con muy poco dinero para vivir y le hubiera hecho un jailbreak de los buenos y lo hubiera vendido al mejor postor y me hubiera sacado un dinerito muy majo.


Pues si estás en paro y con poco dinero busca otras formas de sacarlo. Pero hacer eso sería bastante lamentable.
Da gusto que quede gente como tu, y que el dueño te lo haya agradecido, ha tenido que alucinar
GrayFox escribió:Acabo de llamar a Apple y me han dicho que lo lleve a la Policía porque ellos no pueden hacer nada Oooh



Es lo mejor por si hay denuncia. Aprovecho para despedirme del foro. Saludos
22 respuestas