› Foros › Xbox Series › Juegos
Algarro14 escribió:@Parallax Snake no te sería mejor mirar videos y ya? Se puede devolver un juego, pero supongo que abusar de la práctica de eso pues...
El Borderlands lo tengo yo y me va perfecto si te sirve de algo.
Algarro14 escribió:@Parallax Snake se que no es lo mismo pero al menos tener una idea, además muchos juegos si buscas por rendimiento hay canales que te ponen cualquier dato.
El Borderlands lo probé muy poco y lo noto bien, pero ahí entra la percepción de cada uno.
Para devolver un juego si vas a historial de pedidos, detalles de pedidos te sale información de reembolso.
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders
Y el propio servicio de Xbox Support puede ayudarte a devolver un producto también si es necesario
Parallax Snake escribió:Buenas, os quería preguntar si sabéis si se puede devolver un videojuego comprado en Series X en digital, algo como pasa en Steam, que compras un videojuego y tienes un tiempo para "probarlo" (en el caso de steam... 2 horas), me gustaría comprar en principio un par de ellos pero como no hay ni demo ni nada pues... me hecha para atrás, mas que nada porque no me gustaría comprar el juego que fuese y que luego no me gustase, o peor... que fuese mal dicho videojuego, por eso preguntaba, por si se podía pedir reembolso una vez has probado el videojuego en cuestión, que en principio estaba pensando pillar Borderlands 3, pero claro, se como va en PC que tiene una optimización de mierda y da parones o tirones, y en XBOX no se como será, ni si va a 60fps, si tiene Tearing... etc, etc, es la duda que tengo.
Un saludo y gracias por anticipado.
Jeremias32 escribió:Parallax Snake escribió:Buenas, os quería preguntar si sabéis si se puede devolver un videojuego comprado en Series X en digital, algo como pasa en Steam, que compras un videojuego y tienes un tiempo para "probarlo" (en el caso de steam... 2 horas), me gustaría comprar en principio un par de ellos pero como no hay ni demo ni nada pues... me hecha para atrás, mas que nada porque no me gustaría comprar el juego que fuese y que luego no me gustase, o peor... que fuese mal dicho videojuego, por eso preguntaba, por si se podía pedir reembolso una vez has probado el videojuego en cuestión, que en principio estaba pensando pillar Borderlands 3, pero claro, se como va en PC que tiene una optimización de mierda y da parones o tirones, y en XBOX no se como será, ni si va a 60fps, si tiene Tearing... etc, etc, es la duda que tengo.
Un saludo y gracias por anticipado.
Yo devolví algún juego directo en Microsoft como te pusieron más atrás, si no has jugado creo recordar 2 horas y no a pasado creo 15 días lo puedes devolver sin problemas.