devolver un juego en el corte ingles

1, 2
Capitán_Haddock escribió:
Hay que tener un poco de conocimiento, es muy fácil echarle la culpa al que vende. Yo trabajo en informática y la gente cree que tenemos la obligación de revisarles el ordenador cuando se le estropea, reconfigurarlo, etc...etc; lo tienen ya por norma, pero que yo sepa soy vendedor, no técnico informático, puedo asesorarle y orientarle, pero no tengo el deber de arreglarle y configurarle el ordenador (hay quien te pide que le crees una cuenta de correo de hotmail, y le bajes los drivers...etc), impresora. Anda que no hay clientes energumenos que en cuanto le dices que de eso se encarga el servicio técnico se ponen como energúmenos sin intentar razonar que somos vendedores, no técnicos. [reojillo]

joder que les abras una cuenta hotmail y la hostia...y de paso un mana repleto de tias buenas no te digo...a la gente que monta el pollo por desconocimiento hay que decirselo...esta es mi obligacion y estos son sus derechos...ni más ni menos, que yo sepa cuando se le jode el coche no rechista ni dios y sueltan los euros que les pidan...pues...quieres que te baje drivers? X € hora ni más ni menos...y desde luego eso si lo tienes como servicio, porque muchas veces el sitio en el que compras el coche no es en le mismo sitio en el que cambias el aceite...cuando la gente se aturuya ponles ejemplos practicos que comprenda....
Cerrado a petición del creador del post...

newdreamer
51 respuestas
1, 2