juanka2323 escribió:Para devolver un juego (el Fifa) comprado en la store de Japón qué pasos debería seguir?
Se puede pedir la devolución en España?
a mi personalmente me han dicho que los cojones 33. que no me devuelven nada.
no vuelvo a comprar un juego digital de EA en la vida. menuda panda de hijos de puta estafadores, si hubiesen dejado claro que no habia juego con amigos no hubiese tirado el dinero
@selezma a ti te lo han devuelto?
@dornop a mi me indican que al no ser un juego de nintendo que reclame a ea. eso y me enlazan a esto (traduzco del ruso)
Al hacer una compra, ha aceptado la condición confirmada a continuación:
■ El derecho a renuncia expira más temprano en relación con los contratos que se indican a continuación:
- el contrato de suministro de contenidos digitales: debido a que la oferta del contenido digital no es que en un medio tangible, el plazo del derecho a negarse a punto de expirar, si la entrega se ha iniciado por nosotros después de su consentimiento expreso para el suministro y confirme su consentimiento al hecho de que con su confirmación, se pierde el derecho a rechazo
- contrato de servicio: después de que el servicio haya sido realizado completamente y si se inició después de su consentimiento expreso previo y confirmación de su consentimiento que con su confirmación pierde el derecho a rechazar.
Luego he llamado a nintendo españa para aclararme y me dicen que si se inicia la descarga no puedo devolverlo