Devolver un movil con la garantia extra de media markt

Me compre una pda hara 6 meses y contrate el seguro que me costo 100 euros que cubria un año , como funciona ese seguro?
me esta llendo mal puedo devolverlo y ya esta? como cubre rotura y esta bastante desgastado habia pensado en romperlo para llevarlo ...
Que yo sepa al contratar ese seguro amilas X años mas la garantia del producto. Es decir, si la gaantia de este era de 2 pues pasaria a tener 3. Eso no quiere decir que lo puedas devolver pasados los 15 dias de prueba.
lo siento lanchazo pero la llevas jodida ellos despuesde 6 meses no te la cambian, si la rompes pues te daran otra igual y asi todo el rato. sino te gusta vendela pero creeme que sino todo el mundo haria ese plan renove con cosas mas grandes tipo tele. mira por ejemplo, te compras una tele con garantia de un año se la pones a dos años y a los dos años la rompes y le dices que para ellos que no la quieres que se la devuelves y asi te pllas otra nueva que no se haya quedado ya obsoleta. la verdad que seria lo suyo pero eso es el plan renove de renault como diria el anuncio no es la garantia, la garantia es rotura o averias nada de cambios porque te aburra ya el objeto
Puedes romperlo sin problemas y te lo cambiaran por otro identico o de caracterisitcas similiares si ese movil no lo tienn en stock.

Para eso es el seguro, no lo lleves a cambiar pq te lo llevaran a reparar y te quedaras sin movil una buena temporada.

Machacalo contra el suelo ratataaaa

Ya conozco varios que lo han hecho asi en el MM y ni una pega.

Salu2
pues creo q mi movil va a tener un buen accidente
4 respuestas