Buenas, hace poco fue mi cumpleaños y una amiga me regaló una cartera de cuero en plan de la ostia. Tengo mi cartera actual reventada, por lo que era el regalo perfecto. El problema es que es demasiado grande y no es mi estilo y no se si decírselo o si le sentará mal.
Si se lo digo igual quedo como un desagradecido y no es así realmente, yo le agradezco el detalle un montón y me hizo ilusión, pero no me veo usándolo y sería una pena que se dejara tanto dinero en algo que no voy a utilizar.
Las opciones que tengo son, decírselo y cambiarla por otra, o bien no decírselo y no usarla (no existe la opción de usar dicha cartera porque es que no me entra ni en el bolsillo del pantalón casi xD). Ella nunca se enteraría de que no la estoy usando, ya que esta amiga es de fuera y en 1 semana no nos volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Poneos en el lugar de mi amiga y decidme si os sentaría mal o si por otra parte lo comprenderíais. Lo he estado pensando y en mi opinión lo más lógico es decírselo. Yo personalmente lo entendería, aunque en el fondo me jodería un poco el hecho de no haber acertado y que no le guste. Pero es que veo estúpido hacerle gastar X dinero y que caiga en saco roto.
¿Consejos?