Devolver una cosa a tienda

Pues resulta que me compre una placa base para un ordenador ( de las baratas que se venden bien, 45€ ), y hoy me he dado cuenta de que esta placa base no me sirve para lo que la quiero, fui un poco pardillo al no mirar antes en manuales si se tiene la opcion en la BIOS de cambiar voltajes del procesador, y bueno, la cuestion es que no se puede y no me sirve para hacer lo que yo quiero.... y tengo la sensacion de que he tirado el dinero.

La placa base la tengo desde hace 17dias, con su ticket y todo nuevo. Pienso que deberia decir la verdad, que no me sirve para hacer overclocking.. dire que ''ayer COMPRE AQUI 2gb de Ram adrede para hacerle overclocking al procesador, pero que con la placa base que no tiene opcion de voltajes no puedo''.

Yo y mi padre somos clientes habituales, mi padre el año pasado se gasto ahi unos 600euros en componentes ya que se cambio de ordenador (pantalla, procesador, placa base, Ram, grafica, etc) y yo tambien me he dejado pasta, lo ultimo que me gaste fue hoy 50€ y el otro dia 12€.
Tal vez, con ese enchufe y conocimiento de quien soy, les interese quedar bien para mantenerme como cliente y cambiarmela sin problemas por una placa base que ademas vale 10€ mas que la que tengo, no? o deberia mentir?
Solo tienes que decir que para lo que querías no te sirve y está nueva y quieres cambiarla por otra, no tiene nada raro. Si no supera los 15 dias en la mayoría de tiendas nunca te pondrán pegas.
Flash78 escribió:Solo tienes que decir que para lo que querías no te sirve y está nueva y quieres cambiarla por otra, no tiene nada raro. Si no supera los 15 dias en la mayoría de tiendas nunca te pondrán pegas.

la compre hace 17 dias... el tio de la tienda me conoce, pues yo y mi padre nos hemos dejado mucha pasta ahi comprando, hoy me he gastado 30€ en 2gb de Ram sin ir mas lejos... creeis que podria enrroyarse si voy con la verdad por delante? no se que hacer, porque es una putada que no pueda utilizarla para lo que la quiero
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues les dices la verdad, que no puedes usarla o que no la quieres y que prefieres la otra, no hay problema y estás en tu derecho de devolver cualquier cosa dentro del tiempo, si te pòne alguna pega pidele hoja de reclamaciones y que llame al encargado.

Hace poco compre un HD interno y me di cuenta al abrirlo que han cambiado los conectores, y no podía usarlo en mi cajita de discos externos, así que fui a devolverlo y no hubo ningun problema ni debe haberlo.
buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.

pero vamos ademas si dices q te as gastado pasta alli no creo q te ponga ningun problema sinceramente yo no lo pondria, por material estandar q se q se vende sin problemas.
17 días? y no has podido devolverla antes? justo en el mismo momento que te distes cuenta que no te servia, a que has estado esperando? pues ya todo depende de la política de devoluciones que tengan y lo días estipulados para esta, prueba con decir la verdad y déjate de inventarte excusas baratas que siendo cliente habitual supongo que te la cambiara sin problemas
juanlu_judoka escribió:buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.

pero vamos ademas si dices q te as gastado pasta alli no creo q te ponga ningun problema sinceramente yo no lo pondria, por material estandar q se q se vende sin problemas.

si, es economica, 45€.. y me he dejado pasta ahi, mi padre tambien, es la tienda que tenemos debajo de casa... el año pasado mi padre se dejo unos 500euros en un ordenador por piezas, a parte de otras muchas cosas que ha comprado, y yo hoy me he dejado 30€ en RAM y en muchas otras cosas otras veces... vamos, nos conocen.

entonces, aunque hayan pasado mas de 15 dias, crees que me la cambiarian? la cosa es que si digo la verdad, que la queria para hacer OC y que no me sirve, no creo que me la cambien... he pensado mejor en decir que me han dado una tarjeta de red wiffi PCI, que antes la tenia por usb y tengo tambien una de TDT, y que al ir a colocarla me he llevado la sorpresa de que choca con la grafica y no puedo poner las TDT y la de wiffi a la vez, y que es una putada
psp-01 escribió:
juanlu_judoka escribió:buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.

si, es economica, 45€.. y me he dejado pasta ahi, mi padre tambien, es la tienda que tenemos debajo de casa... el año pasado mi padre se dejo unos 500euros en un ordenador por piezas, a parte de otras muchas cosas que ha comprado, y yo hoy me he dejado 30€ en RAM y en muchas otras cosas otras veces... vamos, nos conocen.

entonces, aunque hayan pasado mas de 15 dias, crees que me la cambiarian? la cosa es que si digo la verdad, que la queria para hacer OC y que no me sirve, no creo que me la cambien... he pensado mejor en decir que me han dado una tarjeta de red wiffi PCI, que antes la tenia por usb y tengo tambien una de TDT, y que al ir a colocarla me he llevado la sorpresa de que choca con la grafica y no puedo poner las TDT y la de wiffi a la vez, y que es una putada

Si a mí me viene alguien a la tienda, y por un casual me diera la impresión (por su lenguaje corporal, o por los rodeos que me diese) de que me quiere meter un gol pensaré "Aún no ha nacido el notas en este barrio que se quede conmigo", te diré que esto no es El Corte Inglés y que te pires con tu placa. Ten en cuenta que a mucha gente no le gusta llegar y comprarse una placa de 17 días de uso (poco o ninguno, eso no importa) ya que si la devuelves la tienda habrá de venderla.

A mi modo de ver, tienes más posibilidades si no le cuentas milongas al vendedor y vas de buen rollo. Las placas de 45€ se venden y se montan como pan caliente, otra cosa es que fuera una ASUS Grijander Deluxe Formula IV de 250€ que le has encargado. Si el tipo es medio enrollado, te la cambiará.
Scylla escribió:
psp-01 escribió:

Si a mí me viene alguien a la tienda, y por un casual me diera la impresión (por su lenguaje corporal, o por los rodeos que me diese) de que me quiere meter un gol pensaré "Aún no ha nacido el notas en este barrio que se quede conmigo", te diré que esto no es El Corte Inglés y que te pires con tu placa. Ten en cuenta que a mucha gente no le gusta llegar y comprarse una placa de 17 días de uso (poco o ninguno, eso no importa) ya que si la devuelves la tienda habrá de venderla.

A mi modo de ver, tienes más posibilidades si no le cuentas milongas al vendedor y vas de buen rollo. Las placas de 45€ se venden y se montan como pan caliente, otra cosa es que fuera una ASUS Grijander Deluxe Formula IV de 250€ que le has encargado. Si el tipo es medio enrollado, te la cambiará.

esque le voy a decir la verdad, va a ser lo mejor, que la compre y que no me sirve para lo que la queria, que ''AYER COMPRE EN ESTA MISMA TIENDA'' 2gb de Ram adrede para llevar a cabo dicha operacion y la placa base no me deja por que no tiene opcion de voltaje.

ya digo que el tio nos conoce ami y a mi padre, y mas en estos ultimos dias que he estado armandome un PC nuevo y he comprado varios componentes ahi. tal vez por dejarme contento y que siga comprando ahi me la cambie, no? creo que no le interesa ''quedar mal'' por si acaso
es mejor que le digas la verdad.
otra cosa, a que le quieres hacer oc??
y lo quieres hacer por gusto o necesidad??
porque, en muchos casos el oc es una pijeria innecesaria..
igaralk escribió:es mejor que le digas la verdad.
otra cosa, a que le quieres hacer oc??
y lo quieres hacer por gusto o necesidad??
porque, en muchos casos el oc es una pijeria innecesaria..

le dire la verdad, igual el hombre sea comprensivo y me lo cambie, no? ademas voy a comprar una cosa mas cara.

por gusto, porque irme bien ya me va, pero siempre gusta mas tenerlo a 4Ghz que a 3,5,
y el disipador que tengo, el cual me he comprado trambien adrede para esto, no le daria uso...los 2gb de Ram igual, me los he comprado para esto, si no hubiera sido por esto no habria comprado ni disipador ni RAM,asi que deberia intentar a ver si me lo cambian
No se si sera el sueño, o las birras que me he tomado, pero repites lo mismo una y otra y otra vez, que si, que eres comprador asiduo, que hoy has comprao 2gb de ram, que tu padre se ha gastao un pastizal y tu tambien...

En vez de estar preguntando esto, ¿por que no vas y hablas con el tio de la tienda?, si le conoces, y como has dicho una y otra y otra vez, te has gastado un pastizal ahi, no creo que te pongan inconveniente.
Si no la ha tenido que pedir para tí (vamos que ya la tenía en stock) y eres asiduo, seguramente te la cambie.

La cuestión es para qué preguntas en el foro si ninguno somos los dueños de ese local. Aquí podemos decir PE que si él dice PA será PA.
12 respuestas