› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Solo tienes que decir que para lo que querías no te sirve y está nueva y quieres cambiarla por otra, no tiene nada raro. Si no supera los 15 dias en la mayoría de tiendas nunca te pondrán pegas.
juanlu_judoka escribió:buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.
pero vamos ademas si dices q te as gastado pasta alli no creo q te ponga ningun problema sinceramente yo no lo pondria, por material estandar q se q se vende sin problemas.
psp-01 escribió:juanlu_judoka escribió:buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.
pero vamos ademas si dices q te as gastado pasta alli no creo q te ponga ningun problema sinceramente yo no lo pondria, por material estandar q se q se vende sin problemas.
si, es economica, 45€.. y me he dejado pasta ahi, mi padre tambien, es la tienda que tenemos debajo de casa... el año pasado mi padre se dejo unos 500euros en un ordenador por piezas, a parte de otras muchas cosas que ha comprado, y yo hoy me he dejado 30€ en RAM y en muchas otras cosas otras veces... vamos, nos conocen.
entonces, aunque hayan pasado mas de 15 dias, crees que me la cambiarian? la cosa es que si digo la verdad, que la queria para hacer OC y que no me sirve, no creo que me la cambien... he pensado mejor en decir que me han dado una tarjeta de red wiffi PCI, que antes la tenia por usb y tengo tambien una de TDT, y que al ir a colocarla me he llevado la sorpresa de que choca con la grafica y no puedo poner las TDT y la de wiffi a la vez, y que es una putada
Scylla escribió:psp-01 escribió:juanlu_judoka escribió:buenas soy propietario de una tienda, si es una placa estandar economica no tendra ningun problema en cambiartela. respercto a ls 15 dias eso es cosa de los grandes almacenes las tiendas no tienen ninguna obligacion a no ser q lo publiciten o lo ponga en el propio tiket.
si, es economica, 45€.. y me he dejado pasta ahi, mi padre tambien, es la tienda que tenemos debajo de casa... el año pasado mi padre se dejo unos 500euros en un ordenador por piezas, a parte de otras muchas cosas que ha comprado, y yo hoy me he dejado 30€ en RAM y en muchas otras cosas otras veces... vamos, nos conocen.
entonces, aunque hayan pasado mas de 15 dias, crees que me la cambiarian? la cosa es que si digo la verdad, que la queria para hacer OC y que no me sirve, no creo que me la cambien... he pensado mejor en decir que me han dado una tarjeta de red wiffi PCI, que antes la tenia por usb y tengo tambien una de TDT, y que al ir a colocarla me he llevado la sorpresa de que choca con la grafica y no puedo poner las TDT y la de wiffi a la vez, y que es una putada
Si a mí me viene alguien a la tienda, y por un casual me diera la impresión (por su lenguaje corporal, o por los rodeos que me diese) de que me quiere meter un gol pensaré "Aún no ha nacido el notas en este barrio que se quede conmigo", te diré que esto no es El Corte Inglés y que te pires con tu placa. Ten en cuenta que a mucha gente no le gusta llegar y comprarse una placa de 17 días de uso (poco o ninguno, eso no importa) ya que si la devuelves la tienda habrá de venderla.
A mi modo de ver, tienes más posibilidades si no le cuentas milongas al vendedor y vas de buen rollo. Las placas de 45€ se venden y se montan como pan caliente, otra cosa es que fuera una ASUS Grijander Deluxe Formula IV de 250€ que le has encargado. Si el tipo es medio enrollado, te la cambiará.
igaralk escribió:es mejor que le digas la verdad.
otra cosa, a que le quieres hacer oc??
y lo quieres hacer por gusto o necesidad??
porque, en muchos casos el oc es una pijeria innecesaria..