Devolver wii en media markt

voy a comprarme esta tarde una wii en el media markt, pero ya tengo el chip y tieneque ser una D2C por que tengo el d2ckey ese. el tema es si yo me la llevo na mas comprarla y miro por el numero de serie que no me vale puedo volver y que me la cambien por otra o me hagan un vale? si es asi ke digo que ya la habian regalado? lo digo por que si puedo lo hago en el acto, la compro, miro si me vale con el internet de la pda y si no me vale descambiarla asta que salga la "buena"
Cuidado con mediamark y sus devoluciones, yo que tu la compraba en otro sitio.

Salu2.
Pues no me acuerdo como viene la Wii, pero si tiene precinto de seguridad y tienes que romperlo para sacar la consola ya puedes tener problemas para devolverla, ya que en principio no aceptan cambios de artículos abiertos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que yo sepa, todo producto desprecintado no se puede devolver.

En Media Markt, y en la China Popular...
Vamos a ver, pide abrir la caja en el sitio que no te deben poner impedimentos (no suele llevar nada de seguridad).

Mira el número de serie en la pegatina del lateral de la consola. Si pone LEH 135 o superior será una D2C al 95% de probabilidad.

Que yo sepa hoy en día se venden ya todas o casi todas así.
CyBeR PeReZ escribió:Vamos a ver, pide abrir la caja en el sitio que no te deben poner impedimentos (no suele llevar nada de seguridad).

Mira el número de serie en la pegatina del lateral de la consola. Si pone LEH 135 o superior será una D2C al 95% de probabilidad.

Que yo sepa hoy en día se venden ya todas o casi todas así.

Osea voy al media markt y le digo al chico o la chica que si puedo abrir la caja para ver el nº de serie? seguro que eso puedo hacerlo? no se yo...
creo que ya no devuelven la pasta ,solo tarjeta con lo que te costo para compraqr en MM
pepontone escribió:
Osea voy al media markt y le digo al chico o la chica que si puedo abrir la caja para ver el nº de serie? seguro que eso puedo hacerlo? no se yo...

Tienes un 99% de posibilidades que sea la que quieres , si en la caja por fuera pone ASSEMBLED IN CHINA esa es la tuya ;) hazme caso ;)

http://img208.imageshack.us/img208/6328/alemanasrp6.th.jpg
javi_xavi escribió:
Tienes un 99% de posibilidades que sea la que quieres , si en la caja por fuera pone ASSEMBLED IN CHINA esa es la tuya ;) hazme caso ;)

Y si me toca la del 1% y no es una D2C? no podria decir que hera para un regalo de cumpleaños pero que ya tenia la consola?
javi_xavi escribió:

pues como te haga caso se puede comer una d2b con patillas cortadas.
CyBeR PeReZ escribió:
pues como te haga caso se puede comer una d2b con patillas cortadas.

Entonces que hago?

EDITO:

El plan: Llego a la seccion videojuegos, cojo la wii, le digo si puedo abrirla por que compre una x360 con el motogp y el juego no venia y no me dieron solucion, me dice que si puedo abrirla, miro el lateral, cojo el nº de serie y con la pda lo consulto a traves de la pagina esa del tracking, si me dicen algo le digo que me ha comentado un amiguete que dependiendo del nº de serie ai algunas consolas que dan problemas y se joden, lo miro, si el codigo es bueno me la llevo, si es malo le digo que segun el nº de serie ese esa wii es de las que dan problemas, que si puedo abrir otra, que si pues otra hasta que encuentre la buena, que me dice que no, pues pa el saturn. ¿que os parece?
10 respuestas