devolver xbox 360 en game

hace 11 dias que la compré, y viendo la dificultad en flashearla creo que la voy a largar.¿me la descambian sin necesidad de inventarme algo como que va mal o hace ruido y cosas de esas?
gracias
No creo que te la descambien si funciona bien.. lo q podrias hacer es taparle todos los abujeros i dejarla unas horas hasta que deje de funcionar, mientras que no le haigas tocado la pegatina te la cambiaran( yo conozco a un colega que lo hizo porque tenia hitachi i se la an descambiado sin problemas)
Sí la te la tienen que cmabia por ley. Creo que eran 15 días de prueba.
centipado escribió:Sí la te la tienen que cmabia por ley. Creo que eran 15 días de prueba.

no existe dicha ley. informaos bien antes.. una cosa es que ciertos comercios ofrezcan devolución del dinero en caso de no estar satisfecho... pero no es obligatorio, sino un reclamo más para que le compres a ellos

un saludo
zer0k escribió:No creo que te la descambien si funciona bien.. lo q podrias hacer es taparle todos los abujeros i dejarla unas horas hasta que deje de funcionar, mientras que no le haigas tocado la pegatina te la cambiaran( yo conozco a un colega que lo hizo porque tenia hitachi i se la an descambiado sin problemas)

Mi caso es el contrario, kiero descambiarla porque es uno de los ultimos modelso de samsung (los que son tan jodidos de flashear).
saludos
centipado escribió:Sí la te la tienen que cmabia por ley. Creo que eran 15 días de prueba.

Jode, menuda prueba, la pillo, como no se piratearla la devuelbo....

Tienes una garantia de 2 años, pero esa garantia solo se deve usar cuando el producto comprado tenga algun fallo de fabricacion, no cuando "no me gusta" o "no se piratearla", y menos aun esos que joden el lector y devuelben la consola diciendo "se a roto sola".

Mi consejo, si no la has tocado para nada, no la has abierto la carcasa prueba a devolverlaa ver si hay suerte, cada game es un mundo, unos te la cojeran otros no...
5 respuestas