Devolver xbox Madiamarkt

Mi pregunta es si se puede y te ponen algun problema...

Tengo el ticket y la caja y todo.
La compré el jueves pasado.
No te tienen por que poner pegas.

Si esta todo bien, ve y devuélvela, si te dicen algo, pides la hoja de reclamación.
No se cuantos días da el MM (creo que 15) pero si no se han cumplido entonces no deberían ponerte ninguna pega.

Salu2.
Devuelven el dinero? o en un vale para gastar con ellos? Antes era así y creo recordar que se dijo que era ilegal. Ha cambiado?

Kai
Kainerv escribió:Devuelven el dinero? o en un vale para gastar con ellos? Antes era así y creo recordar que se dijo que era ilegal. Ha cambiado?

Kai

si han pasado 7 días (o menos) te dan en efectivo, sin han pasado más días (15 max.) te dan un vale.
yo cuando fui a cambiar un juego hace tiempo, no me dijeron nada de devolverme el dinero...
OCTV escribió:yo cuando fui a cambiar un juego hace tiempo, no me dijeron nada de devolverme el dinero...

en caso de juegos no se...pero a mi siempre me han devuelto el dinero dentro de los 7 días...
OCTV escribió:yo cuando fui a cambiar un juego hace tiempo, no me dijeron nada de devolverme el dinero...

Los juegos NUNCA se devuelve el dinero. Ni pelis, ni música ni nada que puedas grabarlo o simplemente por el hecho que te lo pasas en 2 días y lo devuelves. Si quieres alquilar te vas al videoclub.
aporto escribió:

Los juegos NUNCA se devuelve el dinero. Ni pelis, ni música ni nada que puedas grabarlo o simplemente por el hecho que te lo pasas en 2 días y lo devuelves. Si quieres alquilar te vas al videoclub.

Perdón por poner mi experiencia Don MediaMarkt.

PD: y si lees bien pone CAMBIAR. el juego no iba y fui a que me diesen otro, la próxima vez lee bien.
aporto escribió:

si estan precintados en los juegos SIEMPRE te devuelven el dinero en los 7 dias y te lo digo por que yo he comprado juegos y los he devuelto y sin pegas

donde no te dan el dinero es en los libros y por que piensas que si alguien devuelve algo lo esta alquilando? por que para eso existe algo llamado precinto que no se si conoces...
En un principio no ponen muchas pegas para una devolucion, y depende los dias tampoco te ponen muchas pegas si solicitas la devolucion del dinero
yo tengo una gran duda, aca en mexico no se hacen devoluciones cuando un prooducto esta abierto, veo que alla si, solo que me pregunta es:

¿Como venden las que son devueltas por los clientes? digo las tiendas las vendes como de segunda mano o las venden como nuevas o como?

no se si me explique? jejeje

gracias
TONYSKATE escribió:yo tengo una gran duda, aca en mexico no se hacen devoluciones cuando un prooducto esta abierto, veo que alla si, solo que me pregunta es:

¿Como venden las que son devueltas por los clientes? digo las tiendas las vendes como de segunda mano o las venden como nuevas o como?

gracias

lo siguen vendiendo como nuevo, porque se supone que el cliente lo devuelve sin tocarlo, cosa que no es así.
Mi experiencia no es muy buena con MM, pero si la consola esta abierta y no tiene ningun problema pienso que te pueden poner alguna que otra pega...
betogaso escribió:
TONYSKATE escribió:yo tengo una gran duda, aca en mexico no se hacen devoluciones cuando un prooducto esta abierto, veo que alla si, solo que me pregunta es:

gracias

lo siguen vendiendo como nuevo, porque se supone que el cliente lo devuelve sin tocarlo, cosa que no es así.

entiendo, aun que sinceramente ami no me gustaria comprar algo nuevo usado jaja... digo son 15 dias que lo pudo usar... otra duda y por ejemplo como comprueban que no se han usado los tres meses de live que vienen gratuitos? o se puede no?

perdon tanta pregunta es simple curiosidad... digo es una buena Ley ya que protege al consumidor, pero tiene dos filos no creen?
ni idea...la verdad es que no se si se podrá comprobar...
yo por experiencia propia, devolví hace poco una FAT al Corte Inglés (por comprarme Slim con oferta del PcCity) y me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problemas.
En el MM, siempre y cuando la entregues en el periodo de devoluiones, no te pondrán ningun problema
16 respuestas