Devolver Xbox360 lote 845?

Hola,acabo de comrpar una xbox360 con lips y tiene el lote 845.Es mas dificil de flshear esta q otras? Lo digo pq creo q lleva el liteon y veo por ahi q hay q soldar y necesito una controladora y cosas.Q hago la cambio por otra o con cualquiera tendre el mismo lio para flashearla?

GRACIAS!
en la actualidad es practicamente imposible encontrar un modelo inferior, asi que ni lo devolveria
Y q modelo tengo de lector? La placa sera falcon no?
Pues mira, la placa como bien dices es Falcon y seguro que el lector es LiteOn. Van genial, yo tengo una de las primeras con las luces rojas reparadas [sonrisa] y se nota la diferencia de temperatura un huevo. Con la mia notas el calor pero bien y con las Falcon una ligera brisita templadilla. No te compliques espera un poco que seguro que se flaseará facilmente.

Felices fiestas!!!
Es q he leido q el liteon necesita hardware adicional para flashearlo y no dispongo de ese hardware.Solo es posible hacerlo asi no?
Necesitas el ck3 o el 360extractor , o bien fabricarte uno , yo flashee mi liteon hace 2 dias y va perfecto aun no me ha fallado nada, y con discos que a samsung y a benq les costaba cojer la liteon me lo ha cogido a la primera.
6 respuestas