Devolver Xbox360 rota al CI

No estoy seguro de si es aqui donde va este hilo, pero bueno, creo que se asemeja más que cualquiera de consolas porque el tema va con el CI.

Bueno, resulta que me compré una Xbox360 en octubre y me han salido las tres luces rojas (error de hardware, envíala a M$).

Debido a mi indignación con un producto tan tremendamente malo (¿¿pero cómo cojones han sacado algo tan poco fiable??) quiero devolver la consola al Corte Inglés donde la compré.

Obviamente ellos no tienen la culpa de que la consola sea una basura pero según mi ticket de compra, tengo caducidad hasta el año que viene (en septiembre), vamos, 2 años de garantia.

¿Podré devolver la consola y recuperar mi dinero?

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Como todo lo de gama marron, pasados 15 dias no se admite devolucio, hay que llevarla al SAT

Eso pasa con tv, reproductores de dvd, camaras y toda la historia, asi que olvidate de devoluciones
Zinnet escribió:Como todo lo de gama marron, pasados 15 dias no se admite devolucio, hay que llevarla al SAT

Eso pasa con tv, reproductores de dvd, camaras y toda la historia, asi que olvidate de devoluciones

¿Y entonces qué son los dos años de garantia?

¿Además voy a tener que tragar con esta basura de consola?
Dos años de garantia significa que si se te rompe en un plazo de dos años te la arreglan sin tener que pagar nada... igual que todo vamos
Zinnet escribió:Dos años de garantia significa que si se te rompe en un plazo de dos años te la arreglan sin tener que pagar nada... igual que todo vamos

Osea, que tengo que estar dos años con la mierda esta que se va a romper cada dos por tres hasta que llegue un punto en que por repararla me cobren? ¿esto no es denunciable?
efectivamente, asi es, tu la compras y ellos cumplen con su garantia

Si es denunciable o no... pues nidea, pero es asi de simple:

Se te rompe--> te la reparan gratis durante 2 años

Saludos
Joder... menuda gracia.

En fin, gracias por tu ayuda.
Que te la reparen y luego la vendes.
Ojo, si se rompe no. Si tiene malfuncionamiento POR DEFECTO DE FABRICACIÓN. Es decir, si le das un golpe y la rompes, la garantía no lo cubre.
No te la pueden devolver, lo que si que pueden hacer es tramitar su reparación y en el caso de que no se de una solucion factible (no para ti, sino para Microsoft), te dan una nueva (no el CI si no el SAT de Microsoft), pero NUNCA te van a dar el dinero de un producto que tiene ya casi 8 meses.

Lo mejor q puedes hacer es llamar tu mismo al SAT de microsoft y tramitar la reparacion, ya que el corte ingles va a hacer lo mismo que tu, pero encima no es su consola, por lo que no "ejercen presion" para que la reparen rapido.

UN SALUDO.

PD: Sin tan disgustado estás, cuando t la arreglen, vendela en el foro de compra-venta.
pero NUNCA te van a dar el dinero de un producto que tiene ya casi 8 meses

[sonrisa] En el CI he visto cosas mas sorprendentes,aunque con productos muchisimo mas caros.

Normalmente M$ te manda una nueva,asi que se supone que no tiene porque repetirse el fallo. Si bien ese fallo es muy comun,no afecta a todas las consolas ya que mucha gente la tiene desde su inicio y no sabe lo que es eso en su consola.
10 respuestas