Devolverle la "virginidad" a mi blanquita!!

Hola buenas a todos,estoy pensando dos opciones para mi xbox360 con el fin de no ser baneada :

1-Tengo el firmware modificado y para "intentar" que no me baneen quiero devolverlo a su estado original,pero para ello tengo que llevarlo a otra persona diferente a la que me flasheo la primera vez,tendra algun tipo de problema para recuperar el firmware original??

2-Fingir unas hipoteticas luces rojas(cosa que alguien me va a tener que explicar como hacerlo) y llamar al SAT para que se la lleven y me hagan el cambiazo por una nueva.

Que creeis que seria lo mejor y mas conveniente??UN SALUDO!!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
que tranza paso madre.......
MrAitor escribió:
1-Tengo el firmware modificado y para "intentar" que no me baneen quiero devolverlo a su estado original,pero para ello tengo que llevarlo a otra persona diferente a la que me flasheo la primera vez,tendra algun tipo de problema para recuperar el firmware original??

2-Fingir unas hipoteticas luces rojas(cosa que alguien me va a tener que explicar como hacerlo) y llamar al SAT para que se la lleven y me hagan el cambiazo por una nueva.

Que creeis que seria lo mejor y mas conveniente??UN SALUDO!!

Opcion 1 Claramente y si tien la Key del Lector actual sera facil
1- asta el dia de hoy , con todas las lectoras se puede obtener un firm original aunque no tengas tu archivo guardado

2-eso no es cambiazo [carcajad]
totopo escribió:1- asta el dia de hoy , con todas las lectoras se puede obtener un firm original aunque no tengas tu archivo guardado

2-eso no es cambiazo [carcajad]

Entoces cualquiera que sepa flashear sabra como meter mi firmware original verdad??un saludo y gracias!! [ok]
MrAitor escribió:
Entoces cualquiera que sepa flashear sabra como meter mi firmware original verdad??un saludo y gracias!! [ok]

si amigo cualquiera que sepa flashear y extraer firms sabra como devolverte tu firm a original solo cuidado que tambien hay cada tipejo pero en general si se sabe
6 respuestas