devolvi la ps3

Buenas a todos,

Solo deciros que he devuelto la Ps3 a la tienda y me han devuelto el dinero.
Mis motivos? tener una PS3 sin poder jugar online? ya se que ahora ha salido el 3.55 cfw pero Sony sacara en breve el 3.60 para que la gente no pueda jugar con las copias online,o no?

asi que me pillado el call of duty black ops para PC y arreando.

saludos a todos.
A mí me han fiado hoy el bocata en la cafetería porque no tenían cambio de 10€ [risita]
Y esto? Qué pinta aquí?
Naelo escribió:A mí me han fiado hoy el bocata en la cafetería porque no tenían cambio de 10€ [risita]

jajajaj
Lo gracioso es que a mi me ha pasado lo miiiiismo pero en vez de fiarmelo la chica del bar me los ha dejado un amigo...
Vamos a ver, alma de cantaro, si quieres jugar online, actualiza y juego a tus juegos originales (ya que tienes que tenerlos ;) ) online y listos, no hace falta que devuelvas toda una consola o.o...pero bueno, es tu decision xDD
El mismo dia que salga el 3.60 saldra el CFW 3.60. Pues nada felicidades y no estiendo para que creas este post. Seguro que el juego en PC te lo pillastes original. Otra duda que me da. ¿Para jugar a un solo juego para que quieres piratear la consola?

Edito: Viendo tu firma tambien te han baneado del Xbox Live. Pues nada animo.
A por cierto, se me olvidaba, si tu instalas homebrews y vuelves a un FW original, esos homebrews siguen siendo funcionales, solo que no podras instalar mas, pero son totalmente funcionales...no se si me sigues xD
aporto escribió:El mismo dia que salga el 3.60 saldra el CFW 3.60. Pues nada felicidades y no estiendo para que creas este post. Seguro que el juego en PC te lo pillastes original. Otra duda que me da. ¿Para jugar a un solo juego para que quieres piratear la consola?


Además, no se vosotros, pero para mi no tiene nada que ver jugar a un juego en la play o en el ordenador...
A mi me ha salido un euro en el rasca de la once, le pedí otro rasca y me he quedado sin el euro.
ojopollo escribió:Buenas a todos,

Solo deciros que he devuelto la Ps3 a la tienda y me han devuelto el dinero.
Mis motivos? tener una PS3 sin poder jugar online? ya se que ahora ha salido el 3.55 cfw pero Sony sacara en breve el 3.60 para que la gente no pueda jugar con las copias online,o no?

asi que me pillado el call of duty black ops para PC y arreando.

saludos a todos.


Macho, a mi me parece de p*t* madre lo que tu hayas hecho, tus ideas, y demas

Pero y a nosotros qué? crees conveniente crear un hilo para esto? me parece que no..

Un saludo
ojopollo escribió:expreso mi opinion XD [ginyo] [carcajad]


Di que si yo voy a hacer lo mismo en este futuro hilo cerrado:

Me gustan los mandos blancos DS3 si es asi lo confieso. Que agusto te quedas.... [poraki]
ojopollo, pues a saber lo que te habías comprado... porque la play es enchufarla en casa y se conecta la cabrona casi sin preguntar a psn y al online. O estás hablando de otra cosa?

Yo devolví la hamburguesa del desayuno...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojopollo escribió:Buenas a todos,

Solo deciros que he devuelto la Ps3 a la tienda y me han devuelto el dinero.
Mis motivos? tener una PS3 sin poder jugar online? ya se que ahora ha salido el 3.55 cfw pero Sony sacara en breve el 3.60 para que la gente no pueda jugar con las copias online,o no?

asi que me pillado el call of duty black ops para PC y arreando.

saludos a todos.



Lo primero, Sony ya da igual la versión que saque, esto no tiene solución es la misma firma de Sony la que se ha sacado, repito: NO tiene solución por parte de ellos.

Segundo, te la pillas sabiendo que esto es lo que hay? pues hay que ser ignorante...

Haberte informado antes un poco de pillartela.

Saludos
Toda la noche sin sobar pensando en si habrías o no devuelto la PS3, por fin dormiré tranquilo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo hoy he devuelto un libro a la biblioteca, tenía hasta el 21 de plazo pero total, ya lo he leído.

En fin, como ya te dicen, si quieres online juega con los originales.
No tiene mucho sentido lo que dices, la compraste sin pensar y luego te enteraste de como está el panorama?
Yo me la compraré esta semana, y me importa poco si no puedo jugar a backups online, yo solo quiero homebrew y poder jugar online con mis juegos originales sin que me baneen. Ese es el único miedo, que apliquen baneos por usar homebrew o custom firmwares...
A mi los reyes magos me han traido dos juegos el Uncharted y el Resistance, he ido a donde estaba el paje que es en el Corte Ingles y le dije que esos juegos se los podia quedar que pasaba de ellos, que yo queria el Assasin, me ha pedido 20 euros y me ha dado un pack del Assasin.
Ya te advertí que una consola no es algo comestible...
Jur...

La finalidad del hilo (si es que la tiene) no tiene cabida en el foro Scene.

Un saludo.
21 respuestas