Devolviendo la mano a la comunidad ^^

Eso, uds me han ayudado mucho asi que les voya pasar un datito:

Resulta que he estado hablando harto con el Chino de Ulavshop, ya que compre 2 pack de Ds lite + ez4, entonces le pregunte en una de esas que porque ya no tenia en stock el g6 lite, entonces me dijo que se habia retrasado, y que en realidad la fecha de salida estaba mas que confusa ya que el g6 team salia con una cosa diferente cada dia, ergo, le pregunte que que pasaba con la gente que tenia hecha la rpe reserva, entonces el dijo que esa gente perfectamente podia pagar la diferencia y pedir el pack de ez4 ....

Asi que a los que reservaron, les aconsejo que cambien su pedido a ez4, porque nisiquiera el chino tiene claro cuando sale el g6, y les vana salir raices esperando ^^

Gracias y saludos a todos ;)
Gracias tio!,

venga que a este paso el G6 Lite se esta transformando en un nuevo NinjaDS. [lapota]
gracias!! ya e cambiado mi pedido....
la verdad es que e tenido muy buenos resultados con el ez 4 normal.. y por un milimetro tampoco voy a esperar 2 meses... la diferencia... 33 dolares... pero el doble de capacidad.
O si no, haceis lo de metter la ez4 lite en el cartucho de la ds lite que viene pa proteger la entrada de gba. xD
3 respuestas