devook y capturas de pantalla

de la noche a la mañana me no me hace las capturas de pantalla el devook antes me las hacia con el boton de quitarle el sonido y ahora no funciona.

Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto para que pueda reinstalar esa parte?

Creo que son unos flitros o no se que

Muchas gracias
prueba a reconfigurar el devhook, borra el ini y en opciones de captura seleccionalo...
Y crea dentro de Photo la carpeta "Capture"
yo la tengo echa y tampoco me hace las fotos...tengo el pack kosovito
reinstala el devhook, formateando previamente la MS.
Mira a ver si en Miscelanea o Others tienes la opcion deshabilitada......
A mi me pasa lo mismo tengo la opcion activada en miscelanea, la carpeta capture en su sitio y pasa de mi como de la mierda, no me captura la pantalla
no sería más fácil hacerlas con el irshell? yo las hago con él
pues yo tngo el pack d kovosiko i nunca me a pasado nada raro va fenomenal
A mi con el ultimo pack del devhook mod team en el gangs of london (in-game)no me hace las capturas....
a mi tambien me pasa lo mismo pero con el CF-POC, pasa de mi como si na...
Dark_Warlord escribió:Mira a ver si en Miscelanea o Others tienes la opcion deshabilitada......

que opcion es???
Yo tengo el devook 0.44 y no logro hacer las capturas...
en remote tengo remote controller, y en pl-addr: 88e00000
¿Es algo de esto?
Deciros que a mi me ocurria tambien en tres fases: primero no me la hacia, despues si pero para que aparecieran las imajenes tenia que reiniciar la maquina y como tercera fase solo solito se arreglo y demomento va bien pero no se lo que puede durar. Tampoco es que lo utilize mucho pero si esta por lo menos que funcione no
jlening escribió:Deciros que a mi me ocurria tambien en tres fases: primero no me la hacia, despues si pero para que aparecieran las imajenes tenia que reiniciar la maquina y como tercera fase solo solito se arreglo y demomento va bien pero no se lo que puede durar. Tampoco es que lo utilize mucho pero si esta por lo menos que funcione no

Podrías decir que hiciste para que te hiciera las capturas....
Me falta algún prx?, tengo que cambiar algo de la config???

:(
Probad L+tecla de la nota musical. en algun pack habia que hacerlo asi

saludos
flipadin escribió:Probad L+tecla de la nota musical. en algun pack habia que hacerlo asi

saludos

Si..., pero yo tengo el devhook 0.44 instalado con el instalador original del devhook...

Yo lo que quiero saber es que he de hacer para que pueda capturar desde mi devhook...

Si necesito algún prx, o si tengo que cambiar algo en la configuración... :S
15 respuestas