devotos depecheros AQUI !!!

suelo andar siempre por clasicas, pero quiero ampliar horizontes, ya que clascias se me queda pequeño y no me apece registrarme en otros foros, asi que empezare con un tema al que adoro, DEPECHE MODE [amor]
para los que no lo sepan, hace unos cuantos meses sacaron disco nuevo "DELTA MACHINE" y esta apunto de salir el nuevo single "should be higher"

bueno haber esos devotos depecheros eolianos que ahi por aqui, opiniones, criticas, todo vale. :p
Te lo reporto porque hay un foro de música, no sé si allí hay hilo oficial de DM
No salio hace ya tiempo? Ô_ò Me suena el título, y no soy muy devota...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Para mi su mejor época fue la de los 90

Mis discos favoritos son Violator y Ultra, sobretodo este último :)
viendo tu nick no hace falta q los jures xD.

a mi me gustan mucho pero reconozco q algunos temas me cansan mucho oirlos ya.
rampopo escribió:viendo tu nick no hace falta q los jures xD.

a mi me gustan mucho pero reconozco q algunos temas me cansan mucho oirlos ya.

creo que eso nos pasa a todos, pero tenemos la suerte que tienen una discografia muy extensa y monton de caras B
music for the masses y songs of faith and devotion son mis favoritos.
para los que seais de valencia, el dia 28 tocan los dressed in black (grupo tributo) en la falla Monte de Piedad. (xirivella)
La entrada será gratuita... y no sólo eso, sino que dispondréis de bocata+refresco por 3,50 y cubatas a 3€ en la barra.
https://www.facebook.com/dressedinblackdm?fref=ts
Sin ser de mis grupos preferidos, me gusta más el rock, punk o indie, les sigo desde que era un niño (y tengo 34)

Tendré el placer de verlos en Madrid en enero, 60 euros que no me duelen en absoluto porque montan unos espectáculos increíbles.

Un saludo
yo he estado en roma y tambien estare en madrid. XD
Ups tarde llego a este hilo :P

Son muy grandes, en los 80 hacían buena música, en los 90 hacían buena música, en los 2000 hacían buena música, y ahora siguen haciendo buena música :D y no quiero ni pensar como sonarían si Alan Wilder siguiera con ellos :O

Yo los conozco desde los 10 años, cuando me dejaron la cinta del Singles 81->85, me fascinó.

Disco preferido, es difícil decidirse, cada disco de ellos es un mundo, cada disco tiene su propio encanto. Pero creo que el Violator es el que más he escuchado.

PD: el de mi avatar no es mi disco preferido, pero si es mi portada preferida [oki]
11 respuestas