¿¿¡¡Devuelta del SAT una XENON Fabricada el 21-10-2008!!???

Hola, pues hoy me a llegado mi Xbox 360 Core que mande el pasado mes de Noviembre que le salio las 3 luces rojas tras actulizar a la NEX, mi consola era de las primeras del 2005 y ya estaba casi al caer la garantia pero le quedaba muy poco y al final tras mandar el ticket y esperar la llamada del supervisor me dijeron que la enviara. Hoy llega y la abro me dijo en la fecha de fabricacion y veo que es 21-10-2008, luego me fijo y veo que el conector de la fuente no es el de la Opus sino el de la Xenon, también decir que no es algo normal porque tengo varios amigos que las han enviado y le han llegado Opus, también decir que con la mía envié otra que le paso igual que a la mia las 3 luces y esa vino ayer y esa si es un Opus con fecha de fabricacion 10-10-2008. Por lo demás la he estado mirando y esta perfecta como si fuera nueva no tiene nada de polvo y tiene un Lector Lite-On. Todavia no la he podido abrir pero le visto por lo agujeros el disipador de la CPU y creo que es el de la Xenon. Haber si alguien mas le a pasado.

Saludos!!!
A mi me llego hace una par de semana con fecha de 24 / 10 / 2008 puedes poner una foto de como es tu conector para saber como es la mia si es opus o xenon? Tengo un lte-on con cables amarillos .

saluods
Encotrado una foto donde se ve bien todos dos modelos. Dejo el enlance para que lo veais.

Imagen
Umm tendre una Jasper ..? Segun mi conexion en la parte del fondo tienes 2 pedazidos pero tiene que tener la forma .. o biene por dentro ..? los dos huecos que se ven en la jasper ..?
Confimado una Opus.

saludos
akelarre22 escribió:Confimado una Opus.

saludos

A que te refieres con, Confirmado una Opus, yo tenia entendido que la Opus es como la Falcon pero sin HDMI.
El conector que trae es el de la Xenon no de la Opus.

Saludos
Xhaman escribió:
akelarre22 escribió:Confimado una Opus.

saludos

A que te refieres con, Confirmado una Opus, yo tenia entendido que la Opus es como la Falcon pero sin HDMI.
El conector que trae es el de la Xenon no de la Opus.

Saludos

Perdona me referia confirmado para mi , que tengo una opus.

saludos
Estoy en el mismo caso 21-10-2008. Al conocer sólo el nº de serie pensé que podía ser una jasper, pero mi gozo en un pozo, una kk de xenon.

La carcasa un poco sucia, de ese polvo negro como si hubiera estado en un almacén un tiempo.
El conector es de Xenon y se calienta que da gusto. Mi garantía caducaba a finales de mes, me dan 3 meses más y un año adicional (a partir de esos 3 meses) por las luces rojas. Así que tengo un año y 3 meses para testearla a fondo.

De momento le he puesto el nxe y le dado caña al halo 3. Sin problemas, ni un cuelgue.

Xhaman escribió:Hola, pues hoy me a llegado mi Xbox 360 Core que mande el pasado mes de Noviembre que le salio las 3 luces rojas tras actulizar a la NEX, mi consola era de las primeras del 2005 y ya estaba casi al caer la garantia pero le quedaba muy poco y al final tras mandar el ticket y esperar la llamada del supervisor me dijeron que la enviara. Hoy llega y la abro me dijo en la fecha de fabricacion y veo que es 21-10-2008, luego me fijo y veo que el conector de la fuente no es el de la Opus sino el de la Xenon, también decir que no es algo normal porque tengo varios amigos que las han enviado y le han llegado Opus, también decir que con la mía envié otra que le paso igual que a la mia las 3 luces y esa vino ayer y esa si es un Opus con fecha de fabricacion 10-10-2008. Por lo demás la he estado mirando y esta perfecta como si fuera nueva no tiene nada de polvo y tiene un Lector Lite-On. Todavia no la he podido abrir pero le visto por lo agujeros el disipador de la CPU y creo que es el de la Xenon. Haber si alguien mas le a pasado.

Saludos!!!
ultramaximum escribió:Estoy en el mismo caso 21-10-2008. Al conocer sólo el nº de serie pensé que podía ser una jasper, pero mi gozo en un pozo, una kk de xenon.

La carcasa un poco sucia, de ese polvo negro como si hubiera estado en un almacén un tiempo.
El conector es de Xenon y se calienta que da gusto. Mi garantía caducaba a finales de mes, me dan 3 meses más y un año adicional (a partir de esos 3 meses) por las luces rojas. Así que tengo un año y 3 meses para testearla a fondo.

De momento le he puesto el nxe y le dado caña al halo 3. Sin problemas, ni un cuelgue.

Xhaman escribió:Hola, pues hoy me a llegado mi Xbox 360 Core que mande el pasado mes de Noviembre que le salio las 3 luces rojas tras actulizar a la NEX, mi consola era de las primeras del 2005 y ya estaba casi al caer la garantia pero le quedaba muy poco y al final tras mandar el ticket y esperar la llamada del supervisor me dijeron que la enviara. Hoy llega y la abro me dijo en la fecha de fabricacion y veo que es 21-10-2008, luego me fijo y veo que el conector de la fuente no es el de la Opus sino el de la Xenon, también decir que no es algo normal porque tengo varios amigos que las han enviado y le han llegado Opus, también decir que con la mía envié otra que le paso igual que a la mia las 3 luces y esa vino ayer y esa si es un Opus con fecha de fabricacion 10-10-2008. Por lo demás la he estado mirando y esta perfecta como si fuera nueva no tiene nada de polvo y tiene un Lector Lite-On. Todavia no la he podido abrir pero le visto por lo agujeros el disipador de la CPU y creo que es el de la Xenon. Haber si alguien mas le a pasado.

Saludos!!!

Que mala onda no ..? Ya si no era Jasper por lo menos una Falcon que mal de verdad lo bueno es que les dieron mas garantia. la mia la compre apenas una Arcade con el juego de Tennis de Sega .. y creo que es Falcon bueno al menos cuando estaba jugando no se calento.. como la que tenia antes. . de verdad que me impresiono .. y dudo que sea jasper. .pues es la fecha de fabricacion es del 18-09-2008
Me cago en diox.A mi me acaba de llegar la mia e igual.La misma fecha que el titulo del hilo y misma consola...una asquerosa xenon....y la garantia por luces rojas se me acaba el mes q viene....Estoy por venderla en 2º mano (esta nueva de paquete llegada hoy)y comprarme una de las nuevas,porque esta en 6 meses (que es la media que llevo)vuelve a petarme.
Llama para confirmar cuando te caduca la garantía, a mi me la ampliaron 3 meses.
En 3 meses es fácil ;) que te vuelvan a salir las 3 luces rojas.
---
1. Reparaciones efectuadas con posterioridad al período de garantía de adquisición:

Plazo: 3 meses como mínimo.

Alcance: La garantía de la reparación efectuada cubre todos los gastos que se originen (incluído desplazamiento y piezas).

Efectos: La garantía de la reparación no tendrá efecto si se produce un uso indebido del aparato, por causas de fuerza mayor (deberá ser probado por el Servicio de Asistencia Técnica), cuando se ha manipulado el electrodoméstico por personas ajenas al servicio técnico, o si se produce una avería como consecuencia de la negativa del consumidor a reparar otra averia oculta o que haya sido previamente comunicada.

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

jsmalex escribió:Me cago en diox.A mi me acaba de llegar la mia e igual.La misma fecha que el titulo del hilo y misma consola...una asquerosa xenon....y la garantia por luces rojas se me acaba el mes q viene....Estoy por venderla en 2º mano (esta nueva de paquete llegada hoy)y comprarme una de las nuevas,porque esta en 6 meses (que es la media que llevo)vuelve a petarme.
Yo estoy esperando la mía que me debería llegar el martes y es de la semana 43 del 2008, a los que os llegaron esas Xenon, comprobásteis algo además del conector de corriente?, puede que esa pieza la hayan reutilizado en la cadena de montaje, el lector es Lite-On?, la placa vista directamente es una Xenon?, es que me hace muy raro que fabriquen Xenon nuevas.
confirmado, pipe de cobre, zephir [buuuaaaa]
Baek escribió:Yo estoy esperando la mía que me debería llegar el martes y es de la semana 43 del 2008, a los que os llegaron esas Xenon, comprobásteis algo además del conector de corriente?, puede que esa pieza la hayan reutilizado en la cadena de montaje, el lector es Lite-On?, la placa vista directamente es una Xenon?, es que me hace muy raro que fabriquen Xenon nuevas.
[quote="ultramaximum"]confirmado, pipe de cobre, zephir [buuuaaaa]

¿por que lloras? yo tengo una zephyr y no la he dado mucha caña, pero un colega ha estado con mi consola un par de semanas y la a dado una caña de la leche. un saludo
me esperaba una falcon al menos, lloro porque seguramente acabará cascando
mariommm escribió:
ultramaximum escribió:confirmado, pipe de cobre, zephir [buuuaaaa]

¿por que lloras? yo tengo una zephyr y no la he dado mucha caña, pero un colega ha estado con mi consola un par de semanas y la a dado una caña de la leche. un saludo
Pues yo envié una falcon con hdmi y me han devuelto una zephyr cawento (con hdmi).
Lo de la fecha de fabricación ya ni le hago caso porque creo que aprovechan las carcasas de la primera que pillan.
Solo me queda mirar a ver que tipo de lector me han puesto a ver si hay suerte.
koio escribió:Pues yo envié una falcon con hdmi y me han devuelto una zephyr cawento (con hdmi).
Lo de la fecha de fabricación ya ni le hago caso porque creo que aprovechan las carcasas de la primera que pillan.

Hola, si tenias una Falcon y te han enviado una Zephyr no te valdra la fuente de alimentacion ya que el conector y la potencia son distintas. ¿¿Te has fijado en el conector de la fuente??

Saludos!!!
Xhaman escribió:
koio escribió:Pues yo envié una falcon con hdmi y me han devuelto una zephyr cawento (con hdmi).

Hola, si tenias una Falcon y te han enviado una Zephyr no te valdra la fuente de alimentacion ya que el conector y la potencia son distintas. ¿¿Te has fijado en el conector de la fuente??

Saludos!!!

Por eso me di cuenta que era una Zephyr, porque lleva el plastiquito ese ahí, en medio del conector, y la mía no lo llevaba.
De todas maneras, encaja perfectamente y la consola de momento funciona.
Y en cuanto al tema de la potencia, pues la verdad, nose, ya estoy un poco perdido. :-?
Y encima lleva el liteon. [buuuaaaa]
Xhaman escribió:Encotrado una foto donde se ve bien todos dos modelos. Dejo el enlance para que lo veais.

Imagen

Buenas, a mi tambien me peto la mia una Xenon del 2006, y hace 3 dias me ha llegado del SAT una "nueva" almenos lo parecia nada de polvo impecable y fecha de fabricacion 10/10/2008 , segun los conectores de alimentacion es una Opus (al no llevar HDMI) y estoy usando la fuente de alimentacion de la Xenon mia antigua, creeis q habra algun problema?. Lo q no se es el lector por la bandeja.

Un saludo
Yo envie 2 consolas al sat hace un mes .Os comento lo que he enviado y lo que he recibido:

Se envia Xenon con ms25 pegatina de garantia intacta y firm original y se recibe Xenon con un disipador extra con Lite-On y fecha 2006-1-13

La otra consola que envio es una Xenon con hitachi 47 , la envio flasheada y sin pegatina de garantia , la que recibo es una Opus+Lite-On y fecha 2008-10-10
Vaya castañuflo no? a los q devuelven Xenon... vaya telita pense q ya solo enviaban Opus...

Salu2
Yo diria que es una vergüenza
Yo me he pillado una Arcade que por las fotos que habeis puesto del conector es una Falcon porque lleva HDMI, lo que no sé es como saber la marca de lector que lleva sin tener que abrir la consola, ya que la bandeja es del mismo tipo que la del Benq y la del Lite on, alguien sabe de alguna forma de averiguarlo sin desarmar la consola?

Por cierto, me pone que es de lote 833, eso a lo mejor ya lo dice todo, no?

Edito:
Ya sé que es un Lite-on. [buuuaaaa]

wiki/Lector_DVD_Lite-On_de_Xbox_360
al que envia zephyr lo más normal esque vuelva zephyr, no falcon ni jasper. porque tu has pagado más y las otras dos valen más baratas luego estarias perdiendo por lo que compraste y luego esta tambien, que si tienes falcon o jasper no te van a dar zephyr...
Más bien al contrario si tienes zephyr cuando la compraste te costó más de lo que cuesta ahora una falcon o una jasper, debería dan falcon o jasper sin hdmi a todos lo que teníamos xenon/zephyr.

Manumtz escribió:al que envia zephyr lo más normal esque vuelva zephyr, no falcon ni jasper. porque tu has pagado más y las otras dos valen más baratas luego estarias perdiendo por lo que compraste y luego esta tambien, que si tienes falcon o jasper no te van a dar zephyr...
ultramaximum escribió:Más bien al contrario si tienes zephyr cuando la compraste te costó más de lo que cuesta ahora una falcon o una jasper, debería dan falcon o jasper sin hdmi a todos lo que teníamos xenon/zephyr.

Manumtz escribió:al que envia zephyr lo más normal esque vuelva zephyr, no falcon ni jasper. porque tu has pagado más y las otras dos valen más baratas luego estarias perdiendo por lo que compraste y luego esta tambien, que si tienes falcon o jasper no te van a dar zephyr...

eso digo que el que tiene xenon y zephyr pagó más que el de falcon y jasper. Y yo pñrefiero mi zephyr antes que una jasper sin HDMi, porque la zephyr tiene HDMI y yo la tengo puesta por hdmi y el cable que trae y demas no lo tengo ya solo el hdmi, sería una putada muy gorda para mi eso.
Pues yo con una xenon, reparada por otra xenon, cambiada por otra xenon.

Ya esta bien, me da igual si tiene hdmi o no, lo que quiero que la próxima que me envié el SAT que sera la cuarta en menos de seis meses, que sea opus, falcon o lo que sea pero no xenon, que me petan todas, y eso que apenas juego. A la espera de ups para hacer un viaje estas navidades, no por oriente, por alemania.

Ya contare que me llega
¿Y era xenon lo que te llego o zephyr?
Luisfco escribió:Pues yo con una xenon, reparada por otra xenon, cambiada por otra xenon.

Ya esta bien, me da igual si tiene hdmi o no, lo que quiero que la próxima que me envié el SAT que sera la cuarta en menos de seis meses, que sea opus, falcon o lo que sea pero no xenon, que me petan todas, y eso que apenas juego. A la espera de ups para hacer un viaje estas navidades, no por oriente, por alemania.

Ya contare que me llega
A mi me vino hace un par de semanas y es del 20-5-2008 otra vez con otra falcon :(
28 respuestas