Devuelven dinero en PCCITY¿?

Buenas noches eolinaos.

Mañana me voy a dar un salto al pccity y voy a devolver una cosa. Me lo devolverán en metálico o me harán un vale de esos?

Estuve viendo y en la web dice:
# Todas las compras realizadas del 28-11 al 31-12 podrán ser devueltas hasta el 17 de Enero de 2009, en metálico.

Y lo que voy a devolver lo compré hoy asi que ni idea.

Alguien sabe como trabaja esta gente?

Un saludo [oki]

EDITO: Bueno, buscando las condiciones y tal encontré esto:

3.8. Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

· Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados. PC City se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

· Desde el domicilio
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro Call Centre 902 100 302 agilizar los trámites posteriores.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Tarjeta de crédito on line:
Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Transferencia bancaria:
Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será anonado en su cuenta en un periodo de 5 a 8 días hábiles.

Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. En este último caso y cuando el producto esté dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del pedido, PC CITY correrá con todos los gastos de transporte. PC CITY se encargará de gestionar el transporte con la agencia UPS.

Por favor, ten en cuenta que PC CITY no admite envíos a portes debidos, a no ser que se reciban por la empresa de transporte utilizada por el portal, previa autorización.

· Devoluciones en nuestras tiendas
Si lo desea puede realizar la devolución en nuestras tiendas
Las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior, siendo necesario que nos presente la factura de compra. No se admiten devoluciones por agencia de transporte.
Pues yo creo que sí, estan en su derecho si un articulo tiene algun defecto o algo por el estilo.
Un saludo!
Yo cuando trabajé allí devolvía de todo en metálico (menos cantidades desmesuradas que se hace a cuenta corriente).

Saludos
yo devolvi un punto de acceso WIfi sin problemas... solo te piden que este en perfecto estado..

Salu2
Yo devolví la semana pasada un llavero wifi usb y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
Si lo que compraste lo pagaste en metálico o con tarjeta, te lo devuelven de la misma forma con la que pagaste.
4 respuestas