¿Devuelven el dinero en Game?

Pues eso. ¿Devuelven la pasta en Game?

El tema es que he comprado un juego en Game para un regalo, y resulta que la persona para la que era el juego ya lo tenía... No he desprecintado el juego y tengo el ticket. El caso es que tengo dudas porque he pagado el juego entregando un par de juegos a cambio, entonces no sé si me devolverán los juegos, un vale, la pasta o nada... :p

Gracias
Si esta precintado si lo puedes devolver, supongo que te lo daran en vales al no haber dado dinero.
El caso es que pagué un par de euros en efectivo porque no llegaba y el resto en vale... [+risas]
Te darán un vale por el valor del juego a descambiar.
Tecnicamente te tendrian que dar un vel por el valor de los juegos entregados y lo que pagaste demás en efectivo o en tarjeta según como pagaras
yo compre el god of war 2 seminuevo y no funcionaba y lo devolvi y me devolvieron el dinero, y no tengo ni carnet de socio
Devolver el dinero lo dudo porque en los tickets de compra sale la forma de pago en la que se hizo y si lo pagaste vendiendo juegos no creo que te lo devuelvan el dinero.
Pero no dudes en que te lo cambiaran o te daran un vale con el mismo valor del juego porque si encima el juego esta precintado no habra problemas. La devolucion porque le queria regalar este juego a alguien y resulta que ya lo tenia es muy comun en una tienda de videojuegos, asi que no te pondran problemas si esta precintado aun. Ya lo veras.
Como ya te han dicho, te harán un vale por el importe del juego que devuelves porque "pagaste con juegos". Si hubieses pagado en efectivo, te devolverían el dinero, o con VISA lo mismo. Ten en cuenta que los vales caducan en un año, tiempo más que suficiente para gastarlos.
Takezo Kensei escribió:Si esta precintado si lo puedes devolver, supongo que te lo daran en vales al no haber dado dinero.

Pero para eso te lo tienen que vender precintado... en GAME Oh wait [+risas]
en GAME venden (casi) todo precintado. Para eso tienen carátulas falsas de casi todos los títulos nuevos
jamblar escribió:en GAME venden (casi) todo precintado. Para eso tienen carátulas falsas de casi todos los títulos nuevos

Si, por fortuna ya hace unos meses casi todo(no todo) lo que exponen son cajas promocionales, cuando vayais a un game, coger una caja y mirar la parte de atrás donde está el codigo de barras, sale un cartelito rojo que pone caja vacia o algo asi, parece que ya van aprendiendo que al cliente no le gustaban los juegos abiertos, pero aun hay algunas que siguen abriendo.

Y sobre el tema, te lo devuelven en la misma forma de pago, si pagaste con un vale, te lo devolverán en un vale
CrazyJapan escribió:Y sobre el tema, te lo devuelven en la misma forma de pago, si pagaste con un vale, te lo devolverán en un vale

100% seguro?
Me suena que antes solo te daban un vale. Igual a cambiado la cosa o dependerá de la tienda.
negu escribió:
CrazyJapan escribió:Y sobre el tema, te lo devuelven en la misma forma de pago, si pagaste con un vale, te lo devolverán en un vale

100% seguro?
Me suena que antes solo te daban un vale. Igual a cambiado la cosa o dependerá de la tienda.

Es asi ya que hace poco devolvi algunos y me dieron en metalico, que es como pague yo.
En este caso te lo daran en vale ya que cuando vendes un juego para llevarte otro te dan mas que si te lo dan en metalico y si no la gente haria eso, compran juego para que le dieran ma sy luego lo devuelven para que les diera pasta, y por esto no se puede.
En el caso de los 2€ supongo que te lo devolveran en metalico
12 respuestas