Devuelven el dinero en Worten?

Hola a todos. Tengo una duda sobre worten. Es que a la hora de devolver una television no se si devuelven el dinero en la tienda me comentaron en caja y en los de venta de TV que si me la cambiaban, pero claro no me quedo claros si cambian el producto o devuelven el dinero en caso que no encuentre otra TV que me satifaga. Lo curioso que llamo al Servicio post venta y me dicen que no, que algunas veces los dependientes/as suelen informar mal sobre la politica de devoluciones. :O . Me comenta que si es una tele de tamaño no devuelven y que para la devolucion tendria que ir un tecnico para certificar que dicho producto se encuentra mal. Ahora no se si alguno ha cambiado algun tv o algo en worten.Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hola, yo tv no he comprado nunca en worten, lo que si te puedo decir es que mi hermano compro un microondas hace poco en el worten de alcorcon y lo devolvio, y le ingresaron el dinero sin problemas (pago con tarjerta) y hace un par de semanas estuve yo a por un tostador y me dijeron que no habia problema si devolvia el producto mientras que estuviera todo bien y con sus embalajes, saludos
1 respuesta