¿Devuelven en efectivo si pagas con cheque?

Buenas, el caso es que el otro hace unos días compré un GPS para mi padre en Pc city, el cual pagué con 600€ que tengo en una cuenta de Pc city. Ahora me dice que él ya tiene uno mejor y que si lo puedo devolver y tal. Yo quería saber si al devolver el GPS.. ¿me van a dar los 140€ que me costó el aparato en mi cuenta de Pc city o me lo darán en efectivo? (esto último lo prefiero para poder comprar algo que no sea de ahí). Gracias y un saludo
borj1ta escribió:Buenas, el caso es que el otro hace unos días compré un GPS para mi padre en Pc city, el cual pagué con 600€ que tengo en una cuenta de Pc city. Ahora me dice que él ya tiene uno mejor y que si lo puedo devolver y tal. Yo quería saber si al devolver el GPS.. ¿me van a dar los 140€ que me costó el aparato en mi cuenta de Pc city o me lo darán en efectivo? (esto último lo prefiero para poder comprar algo que no sea de ahí). Gracias y un saludo

Si pagas en efectivo te devuelven en efectivo, si pagas con tarjeta en tarjeta, si pagas con vale o cheque te devuelven en vale o cheque... Si si pagas X en vale y Y en efectivo te devuelven X+Y en vale...
Escapology escribió:
borj1ta escribió:Buenas, el caso es que el otro hace unos días compré un GPS para mi padre en Pc city, el cual pagué con 600€ que tengo en una cuenta de Pc city. Ahora me dice que él ya tiene uno mejor y que si lo puedo devolver y tal. Yo quería saber si al devolver el GPS.. ¿me van a dar los 140€ que me costó el aparato en mi cuenta de Pc city o me lo darán en efectivo? (esto último lo prefiero para poder comprar algo que no sea de ahí). Gracias y un saludo

Si pagas en efectivo te devuelven en efectivo, si pagas con tarjeta en tarjeta, si pagas con vale o cheque te devuelven en vale o cheque... Si si pagas X en vale y Y en efectivo te devuelven X+Y en vale...

Normalmente la política es como dice Escapology, aunque siempre hay listos que te devuelven con una tarjeta regalo sólo para ese sitio.
2 respuestas