sportboy1988 escribió:Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?
Esto no es el Corte Inglés. Ve a preguntarlo allí, colega.
sportboy1988 escribió:Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?
Como se llena de mierda el foro a la mínima...
ese ¨Vocabulario¨.. cálmate! si tanto te molesta muérdete los dedos de la mano y así nos haces un favor a todos.
Como si SergioSaw no tuviera razon... que lo pregunte en el hilo de ofertas, eso de abrir un hilo por cada duda que se nos viene a la cabeza es de ser un puto jeta. Y mas para una parida asi.
[C] escribió:Como si SergioSaw no tuviera razon... que lo pregunte en el hilo de ofertas, eso de abrir un hilo por cada duda que se nos viene a la cabeza es de ser un puto jeta. Y mas para una parida asi.
Tampoco es que este el foro saturado de novedades, que aqui solo se mueve los 4 o 5 post de siempre, si ha preguntado, pues se le puede decir de otras muchas maneras si llegar a ser desagradable