¿ Devuelvo este DVD de Michael Jackson ?

Hace un mes me compré mi primer DVD de un directo: era el Trilogy de The Cure de 2003.

Tengo que reconocer que el DVD está muy bien: gran puesta en escena e iluminación , múltiples cámaras, sonido 5.1, extras.... uf !!!

Muy bueno.

El caso es que ayer me compré dos DVDs más de conciertos: un es el USE YOUR ILLUSION I de Guns N' Roses, y el otro el de Live in Bucharest de Michael Jackson.

El caso es que ambos conciertos son de 1992.

Me puse el de Guns N' Roses, y bueno, a ver.... las canciones me gustan, el concierto está muy bien y va subiendo de vueltas según transcurre... PERO..... sonido estéreo, puesta en escena e iluminación fatídicos para el DVD, pocas cámaras y edición de imágenes, nada de extras, menú principal cuasi-estático.... uf !!!!

Vamos, que el DVD de 2003 de The Cure le da un REPASO per REPASO, como también es comprensible por el tiempo transcurrido.

Y ahí es donde viene mi duda.... el de Michael Jackson aún no lo he abierto y puedo devolverlo: también el sonido es estéreo, pero es que no sé si el resto del DVD estará a la altura al menos de un DVD musical actual, o si cuando me lo ponga me encontraré con algo tan "arcano" como el de G'N'R, o si aguanta el tirón.

No me malinterpretéis: esas canciones de Guns N' Roses y Michael Jackson me gustan mucho, pero es que para pagar más por algo como lo de Guns N' Roses, me compro el CD que es más barato y en paz.

¿ Alguien que haya visto el de Michael me puede decir qué tal es ?
¿Pero de que año es la edición de esos DVD?

No te esperes ver muchos DVD con menus animados y extras a tutiplen de antes de 1999. Creo que los wachosky lo pusieron de moda con el DVD de Matrix.
El de Guns N' Roses salió en DVD en marzo del año pasado ( 2004 ), pero el concierto es de 1992.

El de Michael Jackson es de 1992 también, y es la retransmisión del mismo por cable; supongo que debió salir en DVD hará un año o dos.

En Play.com por ejemplo pueden comprarse ambos DVD ( y en los Carrefour ).

No habrán hecho más que pasar de las grabaciones analógicas que tuvieran, a formato DVD.

En todo caso, en el DVD de Guns N' Roses, las canciones y actuaciones del grupo siguen gustándome tanto como en 1992... incendiaros, macarras, alterados...... uf !
2 respuestas