Hola
Tengo una duda existencial y aunque se que la mayoría de vosotros me vais a decir que la devuelva de verdad que no se que hacer.
En otro post cuento que me he comprado mi 1ª PSP en el MM en la oferta del 5 aniversario a 200 euros que incluye un juego y un pack de accesorios pues bien la susodicha tiene la placa ta 082 con firm 2.71, lo que pasa que me he puesto a probar cosas y me han dejado un backup del nfs rival el cual he conseguido cargar mediante el metodo HENC sin ningun problema y mi pregunta viene aqui ¿este metodo no carga todos los backups o simplemente el problema es lo engorroso de tener que cargar el henc y luego el Devhook Port 2.71 y tener el disco dentro en otras palabras que puedo hacer con el metodo de sustitur el firm que no pueda hacer con el henc?, porque las unicas psps que he encontrado con ref w229h valen 279 euros y si estas me permiten hacer más cosas pues hago un esfuerzo pero si con el henc puedo hacer lo mismo solo que un poco más engorroso me quedo con esta.
Un saludo