Devuelvo IC1003 o no?

Hola

Tengo una duda existencial y aunque se que la mayoría de vosotros me vais a decir que la devuelva de verdad que no se que hacer.
En otro post cuento que me he comprado mi 1ª PSP en el MM en la oferta del 5 aniversario a 200 euros que incluye un juego y un pack de accesorios pues bien la susodicha tiene la placa ta 082 con firm 2.71, lo que pasa que me he puesto a probar cosas y me han dejado un backup del nfs rival el cual he conseguido cargar mediante el metodo HENC sin ningun problema y mi pregunta viene aqui ¿este metodo no carga todos los backups o simplemente el problema es lo engorroso de tener que cargar el henc y luego el Devhook Port 2.71 y tener el disco dentro en otras palabras que puedo hacer con el metodo de sustitur el firm que no pueda hacer con el henc?, porque las unicas psps que he encontrado con ref w229h valen 279 euros y si estas me permiten hacer más cosas pues hago un esfuerzo pero si con el henc puedo hacer lo mismo solo que un poco más engorroso me quedo con esta.

Un saludo
si emulas la 2.71 puedes cargar todo,solo es el engorro del hen c
No se yo hasta donde llega la compatibilidad en backups,pero si quieres cagar scene no tendras mucha compatibilidad ademas estar muy capado en todos los sentidos
si tio,ni te lo pienses,ya que te compras la psp pues que este libre de ataduras
la placa sin nada es mejor.no lo dudes.

Salut2
Hola y gracias por responder

Al final creo que voy a devolverla espero que no me pongan pegas ya que tengo todo abierto el pack de accesorios, el juego y por supuesto la psp. ¿que escusa me recomendais que le ponga al dependiente? es una buena que se bloquea o algo asi cuando llevo 1 hora jugando.

Un saludo y esta tarde os cuento como me ha ido
simplemente di que la quieres cambiar.

que no te gusta o algo asi, no hay un periodo de 15 dias en las tiendas q si quieres puedes cambiarla?

o no se..
Si tiene menos de 15 días no tienes que dar ninguna explicacion,no te gusta y punto ahora si tiene mas dias pues cualquier tonteria xd
Hola

Pues ya la he cambiado y no me han puesto ninguna pega, esta tarde compro la otra espero que no tenga la ta-082 por lo que he leido las que llevan la referencia w229 h tienen la placa buena y el firm 2.5 de todos modos si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria ya que no creo que me dejen abrirla para inspeccionarla.

Un saludo
7 respuestas