devuelvo la impresora o no?

hola hace 2 días compre en el carrefour una multifuncion hp que usa cartuchos 364 y claro después de comprar la impresora me entere de k los cartuchos hp son carisimos y no duran mas, y esque si devuelvo la impresora a carrefour me va a cobrar 40 euros por 4 cartuchos de tintas joder es flipante y la impresora me costo 70 euros,
necesito vuestra ayudas ¿que hago con esta impresora? devolverla o quedármela, si me lo quedo a largas es como si me timan. hp te roba con sus cartuchos,
he estado buscando para ver si habia cartuchos piratas k sale por menos pasta pero nada ni algun truco ni nada, ya veo k los de hp son muy estrictos con la pirateria.
-alguien sabe como conseguir 4 cartuchos de 364 originales a buen precio?
sabeis para cuantas hojas da un cartucho 364?

saludos y gracias
Hombre, los cartuchos hp son caros, pero los 364 los puedes encontrar por menos de 26€ el pack:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=hp+364
Alguien sabe como trucar estos cartuchos? Hay cartuchos no originales 364?
el envio de amazon es gratuita?
Si solo hay 364 originales voy a devolver la impresora si o si, hay pack cartuchos mas baratos k el k ha puesto el compañero anteriorr?
En amazon venden unos cartuchos más baratos sin chip, la opción es quitarle el chip del original y ponerlo en estos, por ahí hay vídeos de como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=E_4FuV4sk2s

Por otra parte acabo de ver dos cartuchos negros XL por 11€ con chip, los portes no tengo ni idea, yo soy premiun en amazon por lo que no pago nada salvo la cuota anual.

Pero si sigue sin convencerte cambia la impresora [carcajad]
Yo me compre una brother DCP-J315 y me cuestan los cartuchos 0.50€ [360º] , el bote de negro me a echo exactamente 680 paginas [360º]
Yo tuve dos HP y siempre me han dado problemas a la hora de cambiar los cartuchos. Además muchas veces se me quedaban "colgadas" a mitad de impresión sin motivo aparente. Ahora tengo una Brother y por el momento ningún problema (y se agradece!).
Por ello, me pase a la láser, aunque bien es verdad que no necesito demasiado color
6 respuestas