Dewy’s Adventure - Imágenes / video

Parece estar entretenido.
Pero porque siempre las capturas de wii las ponen a mas resolucion de como son realmente?
Garcias por la Imagenes pero a mi este tipo de juegos con tantos colorines no me gusta nada [buaaj]
Gráficamente no dan ganas de arrancarse los ojos [chiu] pero mas que por buenos detalles por el simpático diseño y colorido.
Habra que ver que tal esta, porque es de las pocas cosas que se han anunciado que parecen pinta bien.
Me gustan las graficas,pero la verdad no entiendo de que va el juego.
pues a mi me pica el gusanillo con este juego. el rollo de jugar con el frio i el calor si esta bien llevado puede dar mucho de si ademas que desde el primer dia que gusto el apartado artistico i en una generacion a rebosar de franquicias y secuelas siempre viene bien carne fresca [qmparto]
Hidekibcn escribió:Gráficamente no dan ganas de arrancarse los ojos

Imagen

Seguro?

Este juego es un plataformas colorista. Precioso.
Pero de que va el juego? cual es el objetivo?
VegettoX escribió:Pero de que va el juego? cual es el objetivo?

Consulta el hilo oficial:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701341
pues a mi este jeugo si que me atrae bastante , parece entretenido

silinde te ha molado el bichito e?xD
elderno escribió:silinde te ha molado el bichito e?xD
y a quien no ? :D
elderno escribió:pues a mi este jeugo si que me atrae bastante , parece entretenido

silinde te ha molado el bichito e?xD

XD

Sta muy wapo y cuando me curré el hilo oficial estaba en mi época de hype total con la consola. [jaja]

Ahora ha bajado un poquito peeeero... lo pillaré igual.
Habra que darle una oportunidad ya que aparentemente parece entretenido :P Esperemos cumpla las espectativas

1 saludo [bye]
soy el unico que ha pensado en los pikmins al ver las imagenes¿ [idea] para cuando un pikmin para wii ? [idea]
soy el unico que ha pensado en los pikmins al ver las imagenes¿ smile_[idea] para cuando un pikmin para wii ?[idea]

Pues si, a mi me recordo un poco al Pikmin, sobretodo al ver la barra de energia de los enemigos XD

Es verdad..... volveremos a ver a los Pikmin en la Wii???? a mi me encanto!
Como mola este juego, la estética alegre y colorida me recuerda a los juegos de mi vieja y querida AMIGA 500.

[tadoramo]
Pues si, a mi me ha venido a la mente al ver esos escenarios tan coloridos el New Zealand Story.... muy bonito el jueguecillo de marras
silinde escribió:
Imagen

Seguro?

Este juego es un plataformas colorista. Precioso.

Silinde, revisa la cita q has puesto, ha habido un minimalentendido y un error de lectura
18 respuestas