Dex a Cex, problemas

Hola, estoy siguiendo un tutorial de otro sitio, que al parecer es muy fiable, para pasar mi consola a Cex de nuevo, pero en uno de los primero pasos, necesito entrar en el Factory mode, pero la consola no me deja, me suelta el siguiente mensage: game quit no request event.
¿Alguien sabe porqué puede ser?, estoy bastante atrancado, y no lo entiendo porque seguí los pasos tal cual, al pied de la letra.
Para más información, ahora estoy en 3.55 Dex.
Gracias de antemano, y saludos.
y porque no te instalas el reactpsn 2.22 que se hace en 8 segundos pasa de dex a cex y viceversa creo no me agas mucho caso pero se hace a si
Me da el mismo error, no lo entiendo, es como sí no dejara ejecutar el homebrew.
creo que hay otra forma mas peligrosa es si hicistes copia delmultiman de dnad o nor es desde hay ejecutando esa copia reemplaza la bin pero no te fies de lo que digo que no soy experto en esto es para que tengas una idea
Regresar a CEX sin DONGLE (Flash extraida con Multiman) busca esto en google!
yo pase mi fat chech04 de dex a cex con flahsnand sacada de multiman. (239mb) y todo perfecto.
Espero q te sirva , saludos!
Ya lo solucioné amigos, muchas gracias.
Pueden cerrar el hilo.
Saludos.

Edit en realidad no he solucionado nada, de hecho estoy peor que antes.
Al intentar instalar mi FlashCex me ha brickeado la consola.
Ahora se inicia, y a los 5 segundo luz amarilla me parece ver, luces rojas, y pitidos de como si se apagara, pero se queda con luces rojas intermitentes. Para que cesen las luces tengo que darle de nuevo al botón de arranque y ya se queda apagada.
Alguna sugerencia?.

Gracias
Sigo con brick, espero vuestra colaboración.
Gracias.
Si tienes dongle para poner FACTORY MODE, ya sabes lo conectas al USB más proximo al lector, y pulsas ON y luego EJECT y se encenderá y se apagará. Luego metes el PS3UPDAT.pup del 3.55 KMEAW por ejemplo, y el lv2diag del paso 1, y la dejas un rato encendida, a los 7 u 8 minutos, se apagara.

Sacas el USB y metes el lv2diag del paso 2 (el que sale del FACTORY MODE) Y se apagara de nuevo. Sacas el USB y si todo ha ido bien, deberias de estar en KMEAW 3.55.

A mi me pasó algo parecido, cargue mi CEX NAND con Multiman, y en vez de salir al XMB y cargar el KMEAW 3.55, la apage, y entonces la PS3 me daba pitidos (Como una ambulancia) y la arregle así.

Espero haberte ayudado compañero!!
Cloud_NSA escribió:Si tienes dongle para poner FACTORY MODE, ya sabes lo conectas al USB más proximo al lector, y pulsas ON y luego EJECT y se encenderá y se apagará. Luego metes el PS3UPDAT.pup del 3.55 KMEAW por ejemplo, y el lv2diag del paso 1, y la dejas un rato encendida, a los 7 u 8 minutos, se apagara.

Sacas el USB y metes el lv2diag del paso 2 (el que sale del FACTORY MODE) Y se apagara de nuevo. Sacas el USB y si todo ha ido bien, deberias de estar en KMEAW 3.55.

A mi me pasó algo parecido, cargue mi CEX NAND con Multiman, y en vez de salir al XMB y cargar el KMEAW 3.55, la apage, y entonces la PS3 me daba pitidos (Como una ambulancia) y la arregle así.

Espero haberte ayudado compañero!!

Yo, esto del dongle no tengo muy claro que es. ¿Son flashers de aquellos, o como va el asunto?, porque a la primera he pillado lo que me dices, pero, ni idea de lo que es un dongle.
De todos modos, cuando vuelves de CEX habiendo estado en DEX, se supone que tiene que pasar la consola por ponerle el dump correspondiente, si le meto un CFW, sin meterle el dump primero, de manera correcta, ¿no me dará fallos también?.
Gracias, eres un crack, suerte que queda gente como tu.

P.D. Sí vives en Tarragona, podemos quedar para que vengas a mi hogar y que me eches un cable.
para dongle puedes usar una psp fat con firmware gen 5.50 creo haber leido , yo use mi lapiz usb para entrar en factory mode , siguiendo los pasos q te indica en el tuto que te cite en anteriores respuestas.

de como salir de donde estas no tengo ni idea , pero puedes probar con el usb y seguir los pasos q te dice Cloud_NSA.

por probar no pierdes nada.
saludos y suerte
Yo tengo un brick igual que el del compañero y no se soluciona con un dongle. Lo unico que puedes hacer es tirar de flasher (progskeet, infectus, e3...).
Un saludo
10 respuestas