DEX? Juegos nuevos?

Hola, vengo a hacr dos preguntas... merece la pena pasar a DEX la ps3?

Para los nuevos juegos, estilo fifa 13, hay alguna solucion?
Si merece la pena depende, juegos nuevos que se puedan jugar en dex ahora mismo hay el darksriders 2, el sleepings dogs y el formula 2012 creo que tambien, los demas falta que saquen update. Del pes 2013 esperan el update que dicen que saldra para mediadios de octubre, para fifa 13 aun no a salido ni el juego, pero vamos dex va en relacion a los update.
En DEX con el ORIGINAL puedes jugarlos a todos como una RETAIL sin necesidad de update debug ni nada por el estilo

Asi que no hay ningun problema para jugar a juegos nuevos con DEX
duke5000 escribió:En DEX con el ORIGINAL puedes jugarlos a todos como una RETAIL sin necesidad de update debug ni nada por el estilo

Asi que no hay ningun problema para jugar a juegos nuevos con DEX

Entonces, porque hay mucha gente que no se pasa a DEX, si seria la solcuion?
Pues porque para jugar en 3.55 dex ya estan en 3.55 kmeaw y ademas que para jugar a juegos nuevos en 4.11 dex o 4.21 dex hay que transformarlos con ps3 gen es algo lioso y solo van desde disco duro externo,pierdes la reproduccion de pelis en br ya que en dex no funcionan etc.. y sobretodo porque como la dump de la flash no sea 100% correcta y pase alguna cosa o quieras volver a cex y algo salga mal te quedas con una ps3 inservible del todo.

Asi que viendo las noveades que se pueden cargar en dex quizas no merece tanto el riesgo y aparte de que cuando sony quiera pondra clave a los firmware DEX y se acabo el tema
y la mlb 12 the show funciona en dex? alguien que haya probado porfavor
Ahora para la mayoria ya hay Fix para la 3.55 Cex... Yo creo que no vale la pena el cambio...
6 respuestas