DEX o CEX - PS3ITA o Rogero...

Hola gente os cuento un poco el panorama.
Actualmente estoy con una PS3 FAT con 500 gb de HDD interno. Tengo el mods de la pasta termica y de los ventiladores y la verdad, es que la tengo muy cuidad a nivel de hardware. Pero creo que a nivel de Soft no estoy aprovechandola al maximo.
Tiene la lente rota, bueno creo que es la lente por que al meter juegos no los detecta y me la dieron ya con ese fallo. Si verdaderamente me permitiese jugar a mas juegos o hacer más cosas, comperia otra lente.
A nivel de Firmware, ahora la tengo en 4.21 PS3ITA y OFF-Line juego a los juegos que interesan sin mayores problemas. Estoy en DEX por que cuando hice la modificación era lo que más compatibilidad con lector averiado daba. Tengo puesto tb un USB que emula una unidad de BR, por lo que puedo lanzar los juegos de APP/HOME y desde una unidad de BR simulada. Uso el IDchanger pero hay juegos con el BlackOps que me expulsan al entrar a la partida.
He leido que el multiman nuevo tiene una mayor compatiblidad y que la gente que tiene la lente en buen estado usando el Firmware de Rogero en 4.30 están muy contentos. Tambien leo que pueden jugar Online sin mayores problemas.
Lo que busco es la mayor compatibilidad Online y Offline, pero tambien poder aplicar los updates sin problemas (como hace el Ps3ita).
La duda entonces es:
A: Cambio la lente, lector o pieza que este averiada y paso a Rogero 4.30
B: Permanezco en PS3ITA con lente averiada
C: Actualizo a Rogero 4.30 sin cambiar la lente y confio en la mejora de juegos sin BR de MultiMan

Si pongo el firm de Rogero y emulo la unidad BR con usb como se indica en el titulo podre jugar a mas juegos y tener un mejor online que si permnezco en DEX con el firm Ps3ita?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Si tienes la lente rota lo mejor esque te quedes en DEX porque puedes emular el BR y te funcionan los juegos.

Si te pasas a un cfw CEX no te funcionaran los juegos que requieran un BR en el lector.

La mejor opcion es poner el CFW de miralatijera que tiene una opcion para emular la controladora y a su vez a ser CEX tiene las comodidades del mismo
Una pregunta para aprovechar el hilo , tu puedes cargar el god of war nuevo desde el USB emulado?


Yo estoy igual que tu pero resulta que estoy teniendo problemas y mi amigo igual que yo con REBUG 4.21 DEX y este juego en concreto, que me carga y cuando le doi a iniciar partida se me queda congelado , en otros CFW CEX no estan teniendo problemas pero todavia no e contactado a alguien con DEX , gracias por tu tiempo
Pues no tengo ese juego así que no te puedo decir, ya lo siento.

Me recomiendas pasarme a CEX de mirlatijera pero realmente tiene mejor compatibilidad y mejor funcionamiento que mi DEX 4.21? Voy a poder jugar online mejor o cosas así?
Antes de pasarte a Dex, te recomiendo que veas la posibilidad del CFW Rebug, para emular la unidad de blue ray.

Lee por el foro o busca otros foros.
Yo te recomiendo para tal uso el nuevo acabado de salir Rebug 4.30 REX que con el tienes todas las posibilidades habidas y por haber de un CEX y un DEX en un mismo CFW sin problema alguno y su estabilidad es de un 100% y seguro como lo unico seguro en la vida la muerte. Asi que si buscas seguridad, CEX y DEX, y cero problemas el Rebug 4.30.2 es tu solucion.

Je,je,je,je ya mi mensaje parece el tele venta [+risas] lo que falta es y por el precio de uno te llevas el DEX totalmente gratis [carcajad]
5 respuestas